Publicidad

Mango nos presenta los trajes todo terreno para sacar de la lavadora y lucir impecables

Mango nos presenta los trajes todo terreno para sacar de la lavadora y lucir impecables
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguramente alguna vez te ha pasado que llegas corriendo a la junta a la oficina o a una fiesta formal y te has dado cuenta de que llevas la chaqueta o el pantalón arrugado, ¿cierto? Pues ya no más gracias a la nueva apuesta llena de tecnología y elegancia que MANGO nos ofrece con su nueva línea de súper trajes con la que las arrugas serán cosa del pasado (al menos en la ropa).

Pensada para los hombres que viven arrastrando la maleta, subiendo de prisa a un taxi y corriendo por la sala de abordar para tomar su próximo avión, la colección performance suits de Mango nos ofrece lo que pocos trajes hasta ahora nos han podido ofrecer: ser resistentes a nuestro ritmo de vida garantizando cero arrugas gracias a su tejido que evita pliegues en la ropa que son las que generan las arrugas de nuestro look a lo largo del día.

Mango Nos Presenta Los Trajes Todo Terreno Para Sacar De La Lavadora Y Lucir Impecables Performances Suits Trendencias Hombre

Por si fuera poco, el tejido de estos trajes también es repelente de líquidos, por lo que ni la lluvia ni el café serán un problema a la hora de mostrar tu mejor imagen en horas de oficina, pero lo que más nos ha encantado de esta nueva línea es que podemos meterlos a la lavadora sin problema y secarlos a la sombra, por lo que las visitas y gastos a la tintorería ahora serán cosa del pasado.

La colección performance suits de Mango está disponible ya en su sitio web, ofreciéndonos una gran variedad de colores y cortes distintos en cada una de sus presentaciones con piezas a partir de los 59 euros.

Más información | Mango Performance Suits

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir