Publicidad

Mango nos invita a compartir momentos en clave boho con su nueva colección de invierno

Mango nos invita a compartir momentos en clave boho con su nueva colección de invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desconectarse del mundo y reunirse para compartir momentos no es sólo una cuestión de sol, arena y mar. Si bien el verano es la temporada predilecta para planear una perfecta escapada con amigos o familia, también lo es el otoño: una estación que nos otorga libertad y la oportunidad de crear memorias únicas sin sacrificar nuestros mejores looks, como lo demuestra la nueva colección de invierno de Mango, que tiene los hermosos paisajes de Escocia como inspiración.

Como cada año, no podemos ignorar que las texturas son las grandes protagonistas de las prendas de esta colección, que ahora toman un giro mucho más bohemio y orgánico con diseños funcionales que se adaptan a cualquier look, ya sea para la cabaña en el bosque o la oficina en la ciudad.

Mango Nos Invita A Compartir Momentos En Clave Boho Con Su Nueva Coleccion De Invierno

Entre las propuestas nos encontramos con prendas de referencias utilitarias y militares, como la chaqueta safari que combina orgánicamente a la perfección con un suéter de cuello alto, pantalón de pana y botas chelsea en suede, todo esto en una gama de colores que nos remiten a la naturaleza y su transición ante la caída de las hojas secas.

Mango Nos Invita A Compartir Momentos En Clave Boho Con Su Nueva Coleccion De Invierno 02
Mango Nos Invita A Compartir Momentos En Clave Boho Con Su Nueva Coleccion De Invierno 03

El denim no podía faltar en ninguna colección, y aquí lo vemos dándole un giro western y vintage a looks creados con piezas sartoriales como un abrigo de tejido en lana acompañando unos vaqueros de aspecto envejecido de corte recto que no sólo nos ofrecen una apariencia de más altura, sino que son una total referencia al estilo retro que podemos adoptar esta temporada.

Mango Nos Invita A Compartir Momentos En Clave Boho Con Su Nueva Coleccion De Invierno 04
Mango Nos Invita A Compartir Momentos En Clave Boho Con Su Nueva Coleccion De Invierno 06

Combinándolo también con piezas técnicas como las parkas o abrigos para la lluvia, las piezas tejidas o el denim son una tendencia que no podemos dejar ir de nuestros próximos looks de invierno gracias a la nueva colección de Mango.

Imágenes | Shared Moments, Mango Otoño-Invierno 2019

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir