Compartir
Publicidad

Mango inaugura la pasarela 080 Bcn Fashion con un desfile a la altura de las expectativas

Mango inaugura la pasarela 080 Bcn Fashion con un desfile a la altura de las expectativas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, en el recito modernista de Sant Pau, se celebró el comienzo de la 14 edición de la 080 Barcelona Fashion: el acontecimiento de moda más importante de la capital catalana.

Para dar el pistoletazo de salida, nada mejor que hacerlo con Mango, la firma de la región que más presencia tiene en el mundo entero. Así que, como en Trendencias Hombres siempre queremos que estés a la última, nos desplazamos a la Ciudad Condal para descubrirte cuáles son las propuestas que HE by Mango ha preparado para el próximo Otoño/Invierno 2014.

¿Preparado?

mango fw14 velencoso
mango-fw14-7.jpg
mango-fw14-6.jpg
mango-fw14-2.jpg
mango-fw14-1.jpg

Presente cada invierno en los mejores trajes de tweed, el gris se postula como el color más destacado del próximo otoño. Su presencia se extiende a todo tipo de prendas y, como se puede apreciar sobre estas líneas, en ocasiones también lo hace de forma combinada jugando con los contrastes.

mango-fw14-9.jpg
mango-fw14-8.jpg
mango-fw14-11.jpg
mango-fw14-4.jpg
mango-fw14-3.jpg
mango-fw14-5.jpg

Y es que los contrastes y texturas nos darán la clave en contundentes abrigos de paño, siempre con solapas de pico, y piezas de punto con relieves en forma de cable.

En cuenta los estampados, comentar que brillarán por su ausencia y encontraremos una tímida presencia en alguna que otra prenda en forma de pata de gallo, espiga o cuadros.

mango-fw14-10.jpg
mango-fw14-15.jpg
mango-fw14-14.jpg

Respecto a la paleta cromática tampoco hay un gran abanico para elegir. Como se ha comentado, el gris es el gran protagonista y se combina con otros `compañeros oscuros´ como son el marrón y negro.

No obstante, también encontraremos prendas que añadirán más luz a estos conjuntos en la clásica camisa blanca o la mítica parka verde militar.

mango-fw14-13.jpg
mango-fw14-12.jpg
mango-fw14-16.jpg
mango-fw14-18.jpg
mango-fw14-24.jpg
mango-fw14-23.jpg
mango-fw14-26.jpg
mango-fw14-25.jpg
mango-fw14-20.jpg
mango-fw14-19.jpg

Deportivas retro blancas o botas y bluchers de piel negra. En el calzado no encontraremos término medio y cederemos el protagonismo a estos dos estilos que, gracias al buen hacer del pantalón tobillero, siempre destacarán en nuestro look.

mango-fw14-30.jpg
mango-fw14-29.jpg
mango-fw14-32.jpg
mango-fw14-31.jpg

Para las noches de gala anotaremos tres importantes tendencias:

1. Solapas satinadas, estrechas y en forma de pico.
2. La americana será entallada y el pantalón de pernera estrecha.
3. El bolsillo cerillero, aunque prácticamente ha perdido su función, vuelve a ser el tercer bolsillo indispensable.

mango-fw14-34.jpg
mango-fw14-33.jpg

Con un desfile con tops de altura como Jon Kortajarena, Andrés Velencoso o Clement Chabernaud, Mango inauguro la semana de la moda catalana con las tendencias que triunfarán en nuestros armarios en muy pocos meses. Un espectáculo glamuroso en el que gris se encargó de mostrar la cara más sobria y elegante de la gigante low cost.

¡Seguiremos informando!


Fotos | 080 Barcelona Fashion
En Trendencias Hombre | Boss Orange Primavera-Verano 2014: sin duda, la mejor colección vista ahora sobre la pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio