Compartir
Publicidad
Publicidad
¡Mango da el pistoletazo de salida a la Pasarela 080 Barcelona Fashion y lo queremos todo!
Tendencias

¡Mango da el pistoletazo de salida a la Pasarela 080 Barcelona Fashion y lo queremos todo!

Publicidad
Publicidad

Hoy dejamos a un lado los desfiles de París para dar un hueco privilegiado a la recién comenzada 080 Barcelona Fashion. Nuestra pasarela patria ha dado el pistoletazo de salida con el desfile de Mango y su propuesta para el otoño-invierno 2015/2016. Pásate a ver el post porque vas a quedar enamorado de todas y cada una de las prendas. ¡Así da gusto que llegue el invierno!

Pañuelos al cuello

Una de las tendencias por las que más claramente apuesta la firma española es por llevar el pañuelo al cuello (¡si es que ya os lo dijimos nosotros hace poco!). El estilo entre cow-boy y dandy español es el que prefiere Mango para decorar nuestros cuellos el próximo invierno.

Sipausa 15533919
Sipausa 15533907

Entre flamenco y latin lover

No estamos acostumbrados a ver propuestas como estas sobre la pasarela, por eso me ha parecido de lo más original que Mango, en un momento en el que lo que se lleva son las camisas bien planchadas, ajustadas y abrochadas hasta arriba, apueste por llevarlas desabrochadas, anchas y arrugadas. La cadena con la cruz colgada a lo Camarón de la Isla sólo queda reservado para los más atrevidos.

Sipausa 15533910
Sipausa 15533950

Inspiración británica

También ha habido un hueco en el desfile dedicado plenamente al mundo británico, con gabardinas al más puro estilo Burberry y chupas de cuero combinadas con pitillos estrechos. Está claro que el rollo inglés no va a pasar de moda en la vida.

Sipausa 15533930
Sipausa 15533938

Trajes sencillos

La parte más simplona ha sido la de los trajes de chaqueta, donde Mango no se ha mojado lo más mínimo: colores lisos y oscuros, casi sin ningún detalle que haga un poco original el conjunto. La firma española apuesta tanto por llevar traje con camisa desabrochada (en la línea latin lover de la que antes hablábamos) como con corbatas ultra estrechas.

7984200
7984937
Sipausa 15533947

Jerséis de cuello vuelto y con pañuelo

Me está dando mucho calor ver tanto cuello tapado, pero me esforzaré por verle las ventajas en plena ola de calor a este tipo de jerséis, que Mango opta combinar con traje de chaqueta. Y si el jersey no tiene cuello, lo tapamos aún así con un buen pañuelo, que tiene que quedar bien claro cuál será el complemento de la próxima temporada.

Sipausa 15533915
Sipausa 15533911

Chaqueta vaquera + camisa

Siguiendo con la estela de las camisas desabrochadas, Mango acierta al combinarlas con chaquetas vaqueras de aspecto vintage, dando como resultado un conjunto muy decedente y rockero, perfecto para el día a día durante el entretiempo. Tampoco ha faltado el típico abrigo con solapas de lana.

7984917
7984056

¿Qué te parece la propuesta de Mango?

Fotos | Cordon press

En Trendencias Hombre | Dos looks más de Zayn Malik en la Semana de la Moda de París: ¿está retando a Harry Styles para quitarle el trono del estilo juvenil?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos