Compartir
Publicidad
¿Manga corta o manga larga para las camisas de esta primavera-verano 2015?
Tendencias

¿Manga corta o manga larga para las camisas de esta primavera-verano 2015?

Publicidad
Publicidad

Si hay un dilema que divide a España durante el buen tiempo es: ¿camisa de manga corta o camisa de manga larga? Hace unos años, realmente no había tal dilema porque la opción de la manga corta no existía más allá de algún guiri perdido por Benidorm. Sin embargo, esta prenda tan odiada hasta hace poco, ahora está muy de moda y tiene tantos defensores como detractores. ¿Qué opción eliges tú?

Manga corta

Ribbet Collagek

Argumenos a favor: es una prenda nueva en el armario masculino, al menos en estos últimos años, por lo que vas a destacar un poco más si la llevas. Queda muy bien si le das el toque hipster o cool con pantalones vaqueros de pitillo, deportivas y cuello abotonado. Pueden ser una buena forma de rescatar prendas antiguas de tu padre o abuelo.

Argumentos en contra: todavía quedan muchas personas que siguen relacionando la camisa de manga corta con el guiri que la combinaba con el bañador en la playa (más aún si es de flores o palmeras, que son las que parece que más se están llevando). Quizá queden peor si tienes un cuerpo fibrado, ya que se entallan mucho por las mangas y puede crear un efecto 'Mujeres y hombres y viceversa' que no te guste demasiado. Ni se te ocurra llevarla con chaqueta o traje, porque no se me ocurre cosa más antiestética que esa.

Manga larga

Ribbet Collage

Argumentos a favor: son un clásico intemporal que nunca pasará de moda y que soportará los vaivenes de las tendencias. Puedes combinarlas con traje y con todo tipo de pantalones, incluso los cortos, sin que queden mal. Además, remangadas a mitad del antebrazo quedan estupendamente.

Argumentos en contra: si eres de una ciudad del sur de España, como Sevilla, o con mucha humedad, como Valencia, puede que tengas que renunciar a esta prenda por mera supervivencia. Muchos chicos prefieren no pasar calor y eso hace que dejen de llevar camisa y apuesten por los polos de manga corta o las camisetas para salir, todo por el mero hecho de no querer considerar la posibilidad de llevar camisa de manga corta.

¿Con qué opción te quedas tú?

Fotos | GAP En Trendencias Hombre | ¿Te atreves con los polos de cremallera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos