Compartir
Publicidad

Magnus Carlsen y Liv Tyler en la nueva campaña de G-Star Raw

Magnus Carlsen y Liv Tyler en la nueva campaña de G-Star Raw
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma G-Star Raw acaba de lanzar la que será su próxima campaña para el otoño de 2010 y el invierno de 2011. Para dar a conocer la nueva colección, firma ha decidido contratar a Liv Tylor y el jugador de ajedrez Magnus Carlsen que representarán las prendas femeninas y masculinas respectivamente. La idea de escogerlos para la colección no es otra que transmitir un ideal de belleza e inteligencia (men sana in corpore sano) conjunta.

Además, el hecho de haber escogido a un jugador de ajedrez como imagen de su campaña no solo responde a la búsqueda del ideal de inteligencia en su campaña fotográfica, sino que el próximo 10 de septiembre en Nueva York, G-Star presentará la competición internacional de ajedrez 'The Raw World Chess Challenge', en la que participará el maestro Magnus Carlsen y es una forma de promoción indirecta la que se hace en la campaña.

G-Star Raw

El fotógrafo elegido para plasmarlo en la sesión fotográfica ha sido Anton Corbjin y en ellas podemos ver como la firma sigue apostando por un estilo muy cosmopolita, en el que el dénim tiene un papel predominante y las prendas intentan ser cómodas a la vez que se ajustan a los cánones de las tendencias para la temporada Otoño-Invierno 2010/2011. Las camisas tejanas, chaquetas de lana combinadas con elementos de cuero y los ya típicos vaqueros de la colección, en todas sus variantes y con distintos tipos de telas, estampados y lavados son solo algunas de las propuestas que se nos acercan con las fotografías de la colección.

Vía y Fotos | Mister Moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos