Magenta es el color Pantone del año 2023 y estas siete prendas magenta te harán escalar posiciones en la lista de más modernos

Magenta es el color Pantone del año 2023 y estas siete prendas magenta te harán escalar posiciones en la lista de más modernos
Sin comentarios

Como todos los años, Pantone ha anunciado el color del año 2023, y esta vez se ha decidido por el Magenta, un color entre rosa y rojo, muy intenso y con personalidad. Es complicado traducirlo a la moda hombre (y menos a la invernal), pero los granates en su modo más claro pueden ayudarnos a conseguir el color de la temporada. Estas prendas en color magenta darán actualidad a tus looks del momento.

Pantone ha decidido que sea un color el protagonista de 2023, para tiempos poco convencionales.

 

En El Corte Inglés nos encontramos esta chaqueta impermeable de Barbour en color puramente magenta, para poner color a los días de lluvia.

Magenta

Aunque este jersey granate es mucho más fácil de llevar y combinar a diario.

Moda Hombre Magenta

Si quieres animar tus looks de fiesta de estas Navidades, y vas a optar por el clásico traje, apunta esta corbata de seda en color magenta que lucirá impecable.

Corbata

Si quieres más prendas en estos tonos, conseguirás un armario de invierno muy animado. Por ejemplo, con las clásicas converse Chuck Taylor en este tono vibrante.

Granate 2

CONVERSE Chuck 70 HI Deep B Zapatos Deportivos Unisex Bordeaux 171567C

El polo de manga larga de Polo Club tiene un estilo clásico que no pasa de moda.

Granate 3

POLO CLUB Polo Manga Larga Granate con Logo Bordado a Contraste de Hombre

Las sudaderas Champion son un capricho que no sale muy caro, igual es el momento de salir del gris y el azul marino y apostar por este color.

Granate 4

Una simple camiseta nos puede ayudar a conseguir el look del momento.

Granate 1

Springfield Camiseta Manga Corta Básica con Logo, Granate, L para Hombre

Fotos | El Corte Inglés

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio