Madkat, la marca de Rubius, lanza una colección de básicos para todos los armarios inspirada en Rick & Morty

Madkat, la marca de Rubius, lanza una colección de básicos para todos los armarios inspirada en Rick & Morty
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es uno de los creadores de contenido más conocido en toda España y uno de los personajes más populares dentro del mundo del gaming, por ello, para el Ribius, la comodidad y el estilo a la hora de vestir son dos conceptos que se toma muy en serio, por ello no es de sorprendernos que, como parte del lanzamiento de su marca, apueste por sudaderas y camisetas que se convertirán en las favoritas de todo mundo, ya que lo que las hacen increíbles es la colaboración que realiza con Rick & Morty.

Los fans de Rubius y de Rick & Morty podrán encontrar camisetas y sudaderas con cuatro diseños inspirados en la exitosa serie de Adult Swim y sus icónicos personajes, en las que el mismo Rubius ha participado en el diseño para esta exclusiva colección.

Rickmortymadkatpost Prenda7

Cuando hablamos de piezas que hablen de nuestro estilo, es imposible el no referirnos a una camiseta, como esta en donde vemos los logos de ambas marcas sobre un fondo negro que nos ofrecen todas la vibras urbanas que inspiran esta colección.

La encuentras disponible por 26,99 euros.

Paranormal T-shirt

Paranormal T-shirt

Rickmortymadkatpost Prenda12 1

Para las mañanas frías y las noches frescas fuera de casa, tenemos esta sudadera que, con un color pastel que está en tendencia, podemos lucir un look despreocupado e intemporal.

La encuentras disponible por 42,99 euros.

Slime - Hoodie

Slime - Hoodie

Rickmortymadkatpost Prenda1 1

Para llamar la atención incluso de las personas que tenemos detrás, esta sudadera con estampado trasero y detalle de capucha es lo más cool que podrás sumar a tu armario, y es que una buena dosis de color siempre es bienvenida en nuestros looks.

La encuentras disponible por 42,99 euros.

Kaotic - Hoodie

Kaotic - Hoodie

Madkatstore 280567338 1190848401457035 888587405748998227 N

Como un giro a la logomanía, tenemos esta camiseta con detalle de estampado frontal con la insignia de la marca de Rubius que, sin duda, será un motivo que destaque por encima de todos tus looks.

La encuentras disponible por 26,99 euros.

Slime T-Shirt

Slime T-Shirt

Después de haber lanzado una exitosa colección de la mano de Batman en 2021, Madkat, la marca de Rubius, pinta para convertirse en una de nuestras favoritas.

Imágenes | Cortesía Madkat

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio