Compartir
Publicidad
Publicidad

Machine Gun Kelly en la campaña de John Varvatos seguro te inspira a vestirte como una estrella de rock

Machine Gun Kelly en la campaña de John Varvatos seguro te inspira a vestirte como una estrella de rock
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son pocos los rostros de campañas de moda los que verdaderamente representan el ADN de la marca que publicitan. Un ejemplo de perfecto match entre celebridad y marca se da en la campaña de invierno de John Varvatos, donde Machine Gun Kelly representa al perfecto estereotipo de hombre moderno con actitud de rockstar.

De corte siempre impecable y haciendo del rock parte importante de sus creaciones, John Varvatos ha decidido apostar por el rapero para mostrar el lado más elegante de la música urbana en imágenes en blanco y negro que presentan la evolución de la marca al frente de uno de los artistas más progresistas de la música actualmente.

Machine Gun Kelly En La Campana De John Varvatos Seguro Te Inspira A Vestirte Como Una Estrella De Rock 1

"He seguido la carrera de Machine Gun Kelly cuando desde su comienzo en las calles de Cleveland", comenta el diseñador, "no sólo ha evolucionado su música, sino también su propio espíritu rebelde que nos ha unido en amistad".

Chaquetas de piel, motivos de Leopardo y el infalible corte skinny que enfatiza la silueta de todo cantante de rock son algunas de las prendas que podemos ver en las imágenes de la campaña con Machine Gun Kelly, un exponente más de la música fichado por el creador que se inspira en la pasión del rock John Varvatos.

Imágenes | John Varvatos

En Trendencias Hombre | Canali nos revela los secretos de la elegancia con su nuevo servicio 'Su Misura'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos