Compartir
Publicidad
Publicidad
Luke Evans y Tom Hiddleston, duelo de estilo en el Festival de Tribeca
Tendencias

Luke Evans y Tom Hiddleston, duelo de estilo en el Festival de Tribeca

Publicidad
Publicidad

Los actores Luke Evans y Tom Hiddleston han estado presentando su última película, 'High Rise', en el Festival de Cine de Tribeca. Un acontecimiento en el que ambos han estado bastante a la altura en lo que a estilismo se refiere. Pasen y vean.

20160421 Evans

No era muy difícil mejorar el espantoso outfit de Luke Evans a lo "comunión style" de hace unos días. Pero visto lo visto, es una alegría que Evans apareciera en la presentación con algo que no hiciera sangrar los ojos de todo aquel que le rodeaba.

Lo cierto es que el look es bastante bueno: camisa blanca y pantalón azul marino con americana gris de cierto brillo, una prenda original pero sin ser excesiva. Aunque eso sí, los mocasines sin calcetines no me terminan de convencer. Ya sabéis que no estoy muy a favor de la ausencia de calcetines para este tipo de looks.

20160421 Hiddleston

Más formal apareció Tom Hiddleston, con un tres piezas color berengena muy original y elegante, de corte slim, que le quedaba bastante bien. La corbata, en un tono similar sirve para potenciar el contraste con la camisa celeste. Me gusta mucho, sí señor.

Como véis, en esta ocasión, los chicos han salido bastante airosos, a pesar de que ambos se empeñan en posar con las manos metidas en los bolsillos. ¡Qué manía, oiga! Con lo que estropean los looks a base de arrugas perfectamente evitables. A ver si la próxima sacamos los deditos para que les dé el aire.

Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Un Luke Evans vestido de primera comunión en la reinauguración del flagship de Bvlgari en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos