Compartir
Publicidad
Publicidad
Luke Evans o cómo estropear un look que no iba mal encaminado
Tendencias

Luke Evans o cómo estropear un look que no iba mal encaminado

Publicidad
Publicidad

A veces me pregunto en qué piensan los famosos a la hora de elaborar sus looks para asistir a diferentes eventos. Al menos, no sé qué pensaba el actor Luke Evans esta semana para aparecer de esta guisa en el Festival de Cine de San Sebastián.

Un look que, para ser justos, no iba mal encaminado pero que se ha echado a perder por culpa de algunos detalles. Partamos de la base de que el traje de tres piezas con tartán azul está bastante bien. Es original sin ser demasiado estridente y el resultado final podría haber sido muy elegante. Podría, pero no lo fue. Veamos los motivos.

20150923 Luke Evans 02

El fallo más gordo es que la chaqueta le quedaba pequeña. Ya sabemos que Luke está muy cachas, pero si los músculos se marcan por encima del traje, mal asunto. Mirad dónde se queda la costura de la manga y cómo el hombro sobresale de forma bastante antiestética. Un auténtico horror.

Tampoco me parece apropiada la corbata gris jaspeada, bastante informal para un traje tres piezas. Si hubiese recurrido a una corbata de seda de este mismo color y sin jaspeado, claro está, habría ido infinitamente mejor.

20150923 Luke Evans 03

Otro error son los zapatos utilizados. Vale que el marrón combina bien con un traje azul, pero que sean de ante y sin cordones hacen que este par llame la atención y no precisamente de forma positiva. Al igual que pasaba con la corbata, son demasiado sport. En su lugar, debería haber apostado por unos de piel curtida con algo de brillo, suela de cuero y, por supuesto, cordones.

En fin, Luke, esperamos que para la próxima estés más acertado. ¡A seguir intentándolo!

Imágenes | Cordon Press En Trendencias Hombre | Aprobados y suspensos: looks masculinos de la Vogue Fashion's Night Out madrileña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos