Publicidad

Lucha de titanes este invierno: cazadoras acolchadas versus parkas con capucha de pelo

Lucha de titanes este invierno: cazadoras acolchadas versus parkas con capucha de pelo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que estemos aún estrenando otoño, pero los días cada vez más fríos hacen que tengamos que poner ya un ojo en los abrigos que llevaremos este invierno. Yo sólo espero que esta temporada sea muy fría para que me dé la oportunidad de saborear a gusto todos los abrigos que el low-cost nos está proponiendo. Para el invierno, la duda es: ¿cazadoras acolchadas o parkas con capuchas de pelo?

Estos dos son los abrigos de la temporada y vamos a intentar encontrar las ventajas y los inconvenientes de cada uno.

Cazadoras acolchadas

A favor: las cazadoras acolchadas favorecen a cualquiera. Su forma abullonada encuadra mucho la figura masculina y nos aporta el volumen justo para parecer que nos dejamos un dinero todos los meses en el gimnasio. Además, ofrecen muchas posibilidades en cuanto a colores y se pueden combinar fácilmente tanto en los looks casuales del día a día como con trajes de chaqueta. Muchos no compartiréis conmigo esta última opción, pero es una realidad que cada vez son más los hombres que se atreven a llevar traje de chaqueta con cazadora acolchada (y si no me crees, no hay más que echarle un vistazo a The Sartorialist). Como último argumento a favor diremos que son ideales para los días de lluvia, ya que son impermeables y se secan en seguida.

En contra: ya se llevaron bastante la pasada temporada y puede que eso te eche para atrás. No admite la opción de llevarlo con la cremallera cerrada, ya que corres el riesgo de parecer el muñeco de Michelín, y nadie quiere eso.

abrigos
abrigos

Parkas con capucha de pelo

A favor: son toda una novedad en los armarios masculinos y va a tener un éxito asegurado, ya que constituyen la mejor de las evoluciones lógicas de los abrigos de inspiración militar de la pasada temporada. Son muy discretos y tremendamente masculinos. Te permiten liberarte de cargas en los bolsillos del pantalón gracias a sus múltiples bolsillos.

En contra: son unos abrigos aparatosos, muy grandes y recargados en cuanto a cremalleras, correas y bolsillos. Pueden hacerte parecer pequeño si eres algo bajo, ya que tienen una longitud mayor que las cazadoras. El forro de pelo que rodea la capucha está muy bien, pero puede que no compense el dinero que cuestan cuando el año que viene no se lleven y te lo tengas que poner a la fuerza. La variedad cromática tiende a cero, ya que no salen de los tonos oscuros y térreos.

abrigos
abrigos

¿Con qué abrigo te quedarías tú?

Sitio oficial | Pull & Bear En Trendencias Hombre | Pull & Bear reaviva el debate nacional: chanclas versus alpargatas En Trendencias Hombre | ¿Aún no tienes abrigo para el otoño? En H&M nos ayudan a escogerlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios