Publicidad

Louis Vuitton y su colaboración con Bape actualizan el denim y el traje para dominar las calles

Louis Vuitton y su colaboración con Bape actualizan el denim y el traje para dominar las calles
Sin comentarios

Todo comenzó en enero de 2017 durante la semana de la moda de París, en donde Louis Vuitton (aún bajo la batuta de Kim Jones) había sacudido al mundo del lujo al presentar en su pasarela una colaboración con el gigante del streetwear Supreme. Ahora su sucesor Virgil Abloh repite la hazaña al conjugar su visión futurista del tailoring con la esencia de la moda de las calles de Bape, una firma japonesa que ha llegado a revolucionar la vestimenta del hombre para su día a día con una nueva colección cápsula.

Tomoaki Nagao, conocido como Nigo es jefe de diseño de las marcas Human Made y Bape, mismas que siempre han sido referente para inspiración de los jóvenes de oriente que buscan en sus looks algo más que la expresión de todo una generación: la comodidad y el discreto lujo.

Louis Vuitton Y Su Colaboracion Con Bape Actualizan El Denim Y El Traje Para Las Calles 02

El anuncio de esta colección se dio en diciembre, pero hasta ahora ha salido un lookbook que deja ver prendas inspiradas en la década de 1960 presentando las líneas de ropa clásica (trajes, camisas, pantalones y chaquetas formales) y ropa de abrigo (parkas, chaquetas bomber, chaquetas de plumas), así como prendas de mezclilla. La colección incluye zapatos, bolsos (mochilas, compradores y equipaje) y gafas y cinturones para complementar los looks.

Louis Vuitton Y Su Colaboracion Con Bape Actualizan El Denim Y El Traje Para Las Calles 03

Para rendir homenaje al clásico código de elegancia de la casa, las prendas se aprecian con el estampado a cuadros de las bolsas de la firma francesa en una fascinante tonalidad de grises y marrones claros que mantienen viva la fiebre de la logomanía, pero que al mismo tiempo son una declaración de elegancia urbana.

Louis Vuitton Y Su Colaboracion Con Bape Actualizan El Denim Y El Traje Para Las Calles 04

Sin duda alguna el traje para esta temporada se actualiza y nada mejor que llevarlo con el balance perfecto de tradición y modernismo que nos ofrece la maison esta temporada.

Imágenes | Cortesía Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios