Compartir
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton se sumerge de lleno en el mundo de la magía

Louis Vuitton se sumerge de lleno en el mundo de la magía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton ha querido rendir homenaje a uno de los escritores de cuentos infantiles más famosos de todos los tiempos: Charles Perrault. ¿Qué quién es Charles Perrault? Pues igual el nombre no os suena de mucho. Fue un escritor francés reconocido internacionalmente por haber dado forma literaria a muchos de los cuento clásicos los cuales, ahí sí que estoy seguro que no os puedo pillar y reconoceréis más de una de sus obras, ya que Pulgarcito o Caperucita roja, son algunas de sus creaciones más famosas.

Pues bien. Louis Vuitton ha querido rendirle un homenaje al escritor y ha basado toda su campaña para el catálogo de navidad en los cuentos, la magia y el ambiente que rodeo tanto la vida del escritor como a los personajes de sus cuentos. Y desde luego que lo ha conseguido, y con creces.

Louis Vuitton

Los bolsos, las carteras, los relojes, las bufandas y demás complementos que la casa había propuesto sacar en su colección particular para estas fechas tan señaladas, se ven rodeadas de un ambiente mágico, entre bosques frondosos, con ambiente bucólicos, niebla de fondo, y animales, setas y flores por todos lados.

Louis Vuitton

Sencillamente han intentado emular el lugar donde supuestamente se desarrollan la mayor parte de sus obras (bosques con toques misteriosos) y conseguir de esa forma que sus productos adquieran un toque más misterioso y exótico con los que atraer nueva clientela.

Louis Vuitton

La colección en general, obviando detalles externos y decorativos, se compone principalmente de complementos y como prendas de mayor porte solo encontramos camisas y zapatos, desde luego para hombre. En su línea, bastante clásico y con el anagrama distintivo de la casa en todas las prendas y en el catálogo, Louis Vuitton ha conseguido dar un giro de 180 grados a su catálogo.

Fotos | View On Fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos