Publicidad

Louis Vuitton se imagina el futuro de la moda con una colección cápsula por demás urbana

Louis Vuitton se imagina el futuro de la moda con una colección cápsula por demás urbana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Por qué obsesionarse con el pasado cuando se puede imaginar el futuro? Esa ha sido la pregunta con la que Virgil Abloh, el diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton ha creado una colección cápsula para el próximo verano llamada 2054, una propuesta que mira hacia adelante en los diseños de la maison francesa donde festeja por adelantado el 200 aniversario de la firma de lujo.

Con elementos que ya habíamos visto desde su debut al frente de la casa de diseño, Virgil Abloh sigue apostando por la funcionalidad de los bolsillos y por el volumen en sus creaciones como o son las chaquetas y chalecos en materiales sintéticos.

Louis Vuitton Se Imagina El Futuro De La Moda Con Una Coleccion Capsula Por Demas Urbana 02

Pero no sólo en las chaquetas, sino también en los pantalones tipo cargo con el famoso monograma de la firma, que se convierten en una forma perfecta de camuflaje para la ciudad por su agreste color en gris, perfecto para los amantes del estilo urbano.

Louis Vuitton Se Imagina El Futuro De La Moda Con Una Coleccion Capsula Por Demas Urbana 03

Y como una continuación de los diseños iridiscentes de sus bolsos, Virgil ha plasmado una gama cromática interesante en camisetas y en bolsas weekend que muestran un efecto de mapa de calor, como un guiño hacia el combate al calentamiento global que LVMH ha prometido revertir a través de acciones más amigables con el medio ambiente.

Louis Vuitton Se Imagina El Futuro De La Moda Con Una Coleccion Capsula Por Demas Urbana 04

Fundada oficialmente en 1854, Louis Vuitton celebrará 200 años por anticipado con una colección que sin duda le fascinará a los amantes de la moda urbana.

Imágenes | Male Fashion Trends

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir