Compartir
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton repite con Scott Campbell para su colección Primavera-Verano 2011

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Louis Vuitton ha encontrado en el artista y diseñador de tatuajes, Scott Campbell, todo un aliado para sus diseños y piezas. Ya colaboró con él como os mostramos en Mensencia allá por el mes de agosto en el adelanto de la colección que pudimos ver en Paris y que a la vista de los complementos que allí se nos ofreció ver, pudimos intuir que iba a ser algo bastante diferente a lo que venía trayendo Louis Vuitton hasta el momento, en especial si lo comparamos con su línea Monogram: los estampados iban a ser los protagonistas de los diseños sin duda alguna.

Pues bien, ya se ha filtrado el que es el vídeo presentación de la colección completa para hombre de la temporada Primavera- Verano 2011, no sólo mostrándonos los complementos sino todo el conjunto de prendas que abarcan desde pantalones, sudaderas, camisas y camisetas, hasta prendas de abrigo mayores y una cuidada colección de complementos a base de bolsos, bolsas, maletines y mochilas.

Todo ellos impregnando de un aire bastante sport y un estilo algo peculiar para lo que estábamos esperando ver de la colección, o al menos eso es lo que me ha pasado a mí. En cuanto tengamos el lookbook completo, que no será dentro de mucho, no os preocupéis que os lo mostraremos. Mientras tanto, el vídeo para ir abriendo boca.

En Mensencia | Louis Vuitton y su colección de bolsos Primavera-Verano 2011 Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos