Compartir
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton pone a punto su verano ¿Nos sorprenderá?

Louis Vuitton pone a punto su verano ¿Nos sorprenderá?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas ya estamos saturados de las propuestas de la temporada, pero todavía nos siguen llegando nuevas opciones para nuestro verano 2014. Hoy vemos lo que nos trae Louis Vuitton.

Unas fotografías donde vemos una colección básica que estructura los estilismos por colores y que tienen como protagonistas al modelo Jeremie Laheurte y a la impresionante Jessica Hart ¿Quieres seguir viendo esta propuesta?

Sudaderas y camisa, una combinación que triunfa

louis-vuitton-summer-2014-001.jpg

Es verdad que si pensamos en nuestro verano (sobre todo en el sur) se nos hace difícil imaginar que le vamos a dar mucho uso a la sudadera, pero siempre nos quedarán esos días de verano en los que refresca y vamos a echar de menos algo de abrigo.

La sudadera en sí me gusta. Sigue la estela de dos tendencias clave que nos vienen acompañando varias temporadas. Por una parte el degradado del tejido y por otra el logo a gran escala.

¿Cómo íbamos a olvidarnos del navy?

louis-vuitton-summer-2014-002.jpg

El navy, esa tendencia náutica que nos ha acompañado a lo largo de nuestra historia y que Louis Vuitton no ha dejado fuera de su colección para este verano. Las rayas no solo se instalan en los tejidos, también aparecen en complementos como en estas gafas.

Y hablando de gafas...

louis-vuitton-summer-2014-003.jpg

La empresa francesa no se queda corta con las estructuras, los colores y los apliques. Tenemos desde las ya instauradas polarizadas hasta otras más innovadoras como las que vemos en la foto. ¿Preparados para el futuro?

Por último: hablemos del rojo

louis-vuitton-summer-2014-005.jpg

Aunque toda la colección ha girado, principalmente, en tonos azules, Louis Vuitton nos lleva hasta el color rojo (aparta por un segundo la vista de ella, que tenemos que hablar de la ropa de él). En moda baño, nos encontramos con una propuesta a rayas, en blanco y rojo, combinada con otra sudadera degradada. ¿Qué os parece este look para bajar a la playa?

En Trendencias Hombre | Dior Homme Primavera 2015 ¿Está claro que siempre preferiremos un pret-a-porter?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos