Compartir
Publicidad
Publicidad

Los vaqueros rotos (quien dice rotos dice destrozados), esa tendencia que asusta a las abuelas

Los vaqueros rotos (quien dice rotos dice destrozados), esa tendencia que asusta a las abuelas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos hemos pasado por esa etapa rebelde en la que destrozábamos los vaqueros de nuestros armario para darle un aspecto más desenfadado a la ropa sosa que nos compraban nuestras madres. Esa moda, como esa rebeldía, pasó, pero llevo varios días encontrándome con esta vieja tendencia sin parar. ¿Estaríais dispuestos a rememorar nuestra juventud más rebelde?

Los ego-bloggers, que suelen ser los primeros en llevar las tendencias, lo han tenido claro, y son varios los que se han animado a rasgarse las vestiduras. ¿Qué te parece a ti el efecto?

pantalonesrotos
pantalonesrotos
pantalonesrotos

El efecto roto siempre queda bien. Muy mal lo tienes que conjuntar para que no te quede bien un vaquero desgastado o algo roto. Sin embargo, la idea de destrozarlos hasta el punto de tener varios agujeros con la extensión de media provincia de Burgos me asusta. No por nada, sino porque el efecto canalla y dejado que transmites con unos vaqueros rotos se esfuma en el momento en el que enseñas más carne que Irina Shayk.

También en las tiendas he podido ver este efecto más que de costumbre, sobre todo en Zara, la cual ha puesto a la venta varios modelos de pantalón pitillo rasgados desde los bolsillos a los tobillos (pero sin enseñar nada, sólo tienen el rasgado y debajo tela). Otra opción que nos propone la cadena española es esta, sustituyendo las rajas por cremalleras que se abren.

pantalonesrotos

De todas formas, el efecto roto es algo muy personal y lo que a unos les parece excesivo a otros demasiado poco. Por eso, quizá lo mejor sea invertir una tarde aburrida en rasgar esos vaqueros que nunca te pones para darles una nueva vida. En este tutorial os enseñan cómo hacerlo. Es un chica porque lo único que hay de chico es bastante cutre, pero como se trata de rasgar vaqueros tampoco es que sea indispensable que lo explique un chico.

¿Qué te parece? ¿Te animas con esta tendencia?

Fotos | El príncipe gitano, Amlul En Trendencias Hombre | Zara le da una oportunidad a la combinación camisa de manga corta + bermudas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos