Compartir
Publicidad
Publicidad
Los trajes molan y Mango lo sabe
Tendencias

Los trajes molan y Mango lo sabe

Publicidad
Publicidad

Muchas veces asociamos vestir de traje con llevar un estilo aburrido. Pero nada más lejos de la realidad, porque lo cierto es que... ¡los trajes molan! Y bajo esta premisa, Mango ha creado un editorial protagonizado por modelos humanos y también caninos, con el que podemos inspirarnos a la hora de apostar por la sastrería.

Mango
Mango

Ya sea en tonos claros u oscuros, el traje es uno de los atuendos masculinos más elegantes, tanto para el día a día como para muchas ocasiones formales. Las infinitas posibilidades de combinación con otras prendas nos permiten adaptar el look a cada momento concreto.

Mango
Mango

Camisetas, jerseys de cuello a la caja, zapatillas... Mango nos enseña con este editorial a sacar el máximo partido a nuestros trajes, llevándolos más allá de la tradicional camisa y corbata. Aunque eso sí, esta última opción jamás hay que perderla de vista.

Mango
Mango

Durante un tiempo, los pantalones de traje con pinzas se consideraron pasados de moda, pero de unos años para acá vuelven a ser tendencia. Fantástica esta combinación con tirantes y camisa de rayas de cuello mao, creando un contraste muy interesante.

Mango
Mango

Es conveniente contar con varios trajes en el armario, ya no solo de colores diferentes, sino también con estampados distintos, como cuadros o rayas, y con americanas de botonadura simple o doble.

Mango
Mango

Si hay un traje elegante por excelencia ese es el tres piezas. El chaleco aporta un toque de distinción muy a tener en cuenta. No lo olvides.

Mango
Mango

Y en el otro lado de la balanza, la opción de sastrería más informal: el traje con camiseta. Me encanta esta combinación de Mango de americana beige con pantalón marrón. Un look estupendo para esta primavera.

Mango
Mango
Mango

Hasta aquí el canino editorial de sastrería de Mango. ¿Qué te parecen sus propuestas?

Sitio oficial | Mango
En Trendencias Hombre | Tres hombres, tres formas de llevar un traje en la premiere de 'La ciudad perdida de Z'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos