Compartir
Publicidad

Los trajes de chaqueta en puertas de la primavera: sobriedad versus colorido

Los trajes de chaqueta en puertas de la primavera: sobriedad versus colorido
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que estamos bajo una borrasca increíble, no estamos drogados ni nada por el estilo. Pero estamos a poco más de un mes para la primavera y lo mejor será ir calentando motores y empezar a ilusionarnos porque un día toda esta lluvia sean días de sol. La primavera es tiempo de bodas y graduaciones, así que hemos decidido hacer un combate de titanes entre los trajes primaverales más sobrios y los más coloridos. Vamos a analizar los pros y los contras de cada uno y a ver a qué conclusión llegamos.

Trajes coloridos

A favor: los trajes coloridos son geniales. Imprimen una personalidad arrolladora al que lo lleva y, bien elegido el momento en el que llevarlos, son un éxito asegurado. Para actos juveniles como cenas, graduaciones o fiestas, constituyen la mejor opción para marcar la diferencia con el resto.

En contra: no todo vale. El color rojo, el azul o el verde son geniales, pero en mi opinión, llevar un traje de otros colores más arriesgados como amarillo o naranja, puede volverse en tu contra (más si añadimos el factor brillo, que te puede hacer parecer Messi). Hay que saber cuándo usarlos, porque en la boda de tu tía Paqui puede que no sea valorado tu gusto estético. Además, exige mucha seguridad: tienes que llevar el traje con naturalidad y no parecer nada incómodo con él, porque si no te come. Muy importante elegir la camisa, corbata y zapatos adecuados, ya que no todo vale si eliges un traje azul eléctrico.

trajes

Trajes sobrios

A favor: son una apuesta segura y la mejor opción para los que anteponen la elegancia a la innovación. Los más tímidos también encontrarán muchos puntos a favor de este tipo de trajes y siempre podrán usar elementos que añadan un poco de sorpresa al conjunto, como pajaritas o corbatas más arriesgadas. Un traje sobrio combina mejor con casi cualquier tipo de zapato y así no nos veremos obligados a tener unos zapatos para cada traje, pudiéndolos mezclar.

En contra: son mucho más aburridos, más si cabe en primavera. No sé a vosotros, pero a mí me resulta raro ver a alguien con un traje oscuro cuando el buen tiempo llega. Tampoco son apropiados para llevarlos sin calcetines (quedan raros, parecería que estás utilizando tu traje de invierno para la primavera y que lo único que se te ha ocurrido ha sido quitarle los calcetines). Los trajes de colores azul oscuro tienen un pase, pero los negros y los marrones no me gustan nada para el buen tiempo.

trajes
trajes

¿Con qué opción te quedas tú para cuando llegue el buen tiempo: sobriedad o colorido?

Fotos | Topman, Kocev fashion, Trashness Trendencias Hombre | El calzado estrella del invierno: botas versus zapato bajo En Trendencias Hombre | El complemento estrella de diciembre: gorros lisos versus gorros de aspecto vintage En Trendencias Hombre | Lucha de titanes este invierno: cazadoras acolchadas versus parkas con capucha de pelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio