Compartir
Publicidad
Publicidad

Los rockeros de Saint Laurent primavera-verano 2015 miran hacia los 70

Los rockeros de Saint Laurent primavera-verano 2015 miran hacia los 70
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hedi Slimane sigue sin aportar nada nuevo bajo el sol en Saint Laurent, pero aún así seguirá entusiasmando a sus fans, y seguirá teniendo unas ventas excelentes. Para la próxima primavera-verano 2015 mira hacia atrás, y se deja envolver por el misticismo y el aura hippie de Woodstock, del glam rock de David Bowie, por la psicodelia de aquella época. Si los códigos de vestimenta de los rockeros triunfaron entonces, lo han seguido haciendo durante estos años entre las estrellas de la música, ¿por qué no iban a funcionar en el año 2015? Los viejos rockeros nunca mueren.

saint-laurent-spring-summer-2015-pfw66.jpg

El hombre de Saint Laurent ama los pitillos, las botas de piel de serpiente, los fulares, las camisas estampadas de cachemire o de flores, el terciopelo, las chaquetas con aplicaciones de pedrería y bordados, las cazadoras vaqueras o los chalecos de piel de borrego. Piezas atemporales que atesora en su armario y que luce a pesar de no estar a la moda.

saint-laurent-spring-summer-2015-pfw18.jpg

Pero resulta que en 2015 todas estas prendas sí lo estarán porque resulta que las firmas low-cost siguen a pie juntillas los dictados de Saint Laurent para copiarlos y todo esto lo veremos en las tiendas y por tanto en las calles.

saint-laurent-spring-summer-2015-pfw7.jpg

Como recién salido del Festival de Glastonbury, el músico de Saint Laurent se abriga con ponchos, luce sombreros de ala ancha, insignias militares, amuletos. Todo demasiado tópico. Hasta los trajes estrechos y las corbatas finas que han formado el uniforme de bandas como Franz Ferdinand.

saint-laurent-spring-summer-2015-pfw21.jpg

En Trendencias Hombre | ¿Volverá Kenzo a partir la pana la temporada Primavera-Verano 2015?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos