Publicidad

Los Reflective Portraits de Trussardi mezclan el orden y el caos abriendo nuevas vías para ser distintos

Los Reflective Portraits de Trussardi mezclan el orden y el caos abriendo nuevas vías para ser distintos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para presentarnos su colección primavera-verano 2017 los responsables de Trussardi han confiado en el arte del fotógrafo Francesco Cabras quien en las instalaciones del Palazzo Brera antes de que diera comienzo el desfile fotografió a los modelos mediante un juego de espejos a través de los cuales parece como si se mofase de la identidad masculina aunque lo único que hace es analizarla.

Trussardi2

Cabras ha reconocido que se ha inspirado en el estilo de líneas agitadas de los pintores Ligabue y Vincent Van Gogh para retratar la ropa de estas figuras masculinas con superficies texturizadas como si fuesen olas ondulantes para romper con los convecionalismos y geometrías.

Trussardi3

Incluso la silueta se divide en dos. En la parte superior chaqueta y chaleco, en la de abajo pantalones de jogging para refrendar esa ide de trabajo y ocio o de orden y caos.

Un contraste y una mezcla que crea un nuevo equilibrio. Lo mismo ocurre con las telas (neorpeno y lino, denim y ante) y con los colores cuyos tonos se mezclan entre sí de forma caótica.

Trussardi4

Ahora que los roles parecen estarse redefiniendo, esta colección parece centrarse en la importancia de ser distintos, abriendo nuevas vías de expresión a la elegancia personal.

Trussardi5
Trussardi6
Trussardi7

Sitio oficial | Trussardi
En Trendencias Hombre | La colección Tru de Trussardi para esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir