Publicidad

Los pijamas son para la calle

Los pijamas son para la calle
17 comentarios

Publicidad

Fuera prejuicios, fuera vergüenzas, saca el pijama a la calle, olvídate de que es una prenda destinada para el ámbito particular y sólo para dormir, ahora el pijama quiere ser lucido igual que el mejor esmoquin de Armani. La moda más extraña de los últimos tiempos busca hacerse un lugar entre todo los consumidores.

Sí, el mundo se ha vuelto loco. Se veía venir desde el verano pasado, cuando observamos las tendencias de lo que se iba a llevar este año (otro síntoma de locura crónica). Ahí estaban marcas como Dolce & Gabbana, Bottega Venetta o Giorgio Armani estableciendo el pijama como prenda principal.

Muchos pensamos que sería un capricho de estas colecciones y que no sería capaz de verse en la calle. Pues bien, famosas como Jessica Alba ya han optado por un modelo presentado por la firma Dolce & Gabbana, la cual centra buena parte de su campaña Primavera-Verano 2009 en el pijama.

Ahora, cuando vemos editoriales de revistas o las propias campañas de marcas como Roberto Cavalli donde se presentan los pantalones que uno lleva por casa, holgados, con goma en la cintura, con un lazo si hace falta para sujetarse; camisetas interiores o el propio conjunto de dos piezas del pijama propuesto por Tom Ford, la realidad se vuelve ficción.

¿Estará el pijama destinado para la calle y no sólo para el ambito particular? ¿Se ante pone la comidad de prendas muy holgadas y suaves a los clásicos jeans o chinos? ¿Y las batas?

¿Nos hemos vuelto locos o es que ya no hay nada más que inventar/vender en el mercado de la moda?

Fotos | Dolce & Gabbana
En Mensencia | El misterioso mundo del pijama: dónde encontrarlos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir