Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Picapiedra en Pull and Bear

Los Picapiedra en Pull and Bear
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pull and Bear sigue en su línea de rescatar viejos iconos de nuestra infancia y adolescencia para poblar sus camisetas, en busca de ese toque juvenil y desenfadado que caracteriza a este hijo del Grupo Inditex.

Esta vez le ha tocado el turno a los clásicos personajes de Hannah Barbera, Los Picapiedra.

No cabe duda de que en Inditex saben lo que se hacen. Entre los héroes de la Marvel del otro día y varias colecciones para chica con personajes de Disney y Villanos varios, es obvio que este tipo de producto tiene un gran tirón entre su público objetivo. Me viene a la mente también una inspirada en Scooby Doo que sacó Zara hace un par de años.

pull and bear picapiedra 2

Pedro, Pablo y Dino son esta vez los encargados de dar un nuevo motivo a nuestras camisetas. Los colores de fondo tienden esta vez a los cálidos y españolísimos rojo y amarillo, aunque por supuesto también tenemos un par de ellas en blanco.

Los diseños son simpáticos aunque algunos quizás demasiado infantiles, en especial la blanca de la segunda foto. Me recuerda a las camisetas pirata que vendían en el rastro cuando éramos chicos por su extrema sencillez. ''Que sí niño, claro que el dinosaurio era lila''.

Aún así, como siempre para gustos los colores. Feas no son, desde luego, aunque no creo que sirvan para cualquiera.

Sitio oficial | Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos