Publicidad

Los nuevos looks de Pull and Bear para este otoño

Los nuevos looks de Pull and Bear para este otoño
6 comentarios

Publicidad

Publicidad


Seguimos con la tónica habitual de las grandes firmas comerciales para este otoño en lo que a lookbooks y modelos se refiere. No hemos dejado de enseñaros las nuevas aportaciones de algunas grandes del mercado como Zara, Massimo Dutti o Bershka que, lejos de presentarnos sus colecciones como siempre, han decidido sacarlas a ‘plazos’ con lookbooks de sus colecciones formales y casuales, enfocadas a un mes específico con estilos y variantes que se adaptan al tiempo que pueda hacer por esa época.

Pues bien, Pull and Bear no ha querido ser menos y se ha apuntado también ha esta moda en la que, en vez de optar por mostrarnos los modelos ya vestidos, nos da las prendas por separado, con los códigos y referencias de cada prenda para que seamos nosotros mismos quienes decidamos como y con que combinar cada prenda. Un método sencillo y muy útil que ya utilizaron en verano y que les dio muy buenos resultados.

Echémosles un ojo.

Pull and Bear

Lo primero a destacar de la colección es la gran variedad de registros que encontramos. Ya anunció que su nueva colección tendría 5 ramas bastante diferenciadas en las que, de alguna forma, se hacia culto u homenaje a una cierta tribu urbana o a un estilo, como sucede con este en el que gracias a las dessert boots (una opción interesantísima), las gafas o el pañuelo, podemos adivinar que lo aventurero vuelve a estar de moda.

Pull and Bear

Si queremos optar por algo más urban, los vaqueros con chaleco y camisa a la vez que los fulares o bufandas, pueden ser una buena opción si bien sigue siendo más de lo mismo. Los vaqueros, en su tónica, con cortes rectos y multitud de variantes donde elegir, siendo los boot cut y los fit los más vendidos.

Pull and Bear

Para un look algo más cálido (que ya empieza a pegar el frío) y con un toque algo más sport, nos proponen una serie de sudaderas de estampados geométricos y colores bastante llamativos, al igual que un toque futurista que queda reflejado en las sneakers y el polo, contrastando con el monocromatismo de los vaqueros.

Pull and Bear

Los looks bohem y english tribe siguen siendo la apuesta fuerte del Pull and Bear desde que comenzó como tal. Sus camisetas con estampados icónicos del pop y el uso del rojo, azul y blanco, símbolos de la bandera británica, son los indispensables en este tipo de estilos. Los complementos pierden relevancia y solo cabría tener en cuenta las bolsas y las riñoneras.

Pull and Bear

Para días más fríos, las cazadoras de cuero con fulares y camisetas son una opción para construir looks algo más rockeros, a la vez que variamos un poco y probamos a utilizar pantalones en vez de jeans o, caso de que sea tela dénim, en colores ajenos a las gamas de azul y negro, como es este caso en tonos más térreos.

Pull and Bear

El jacquard no se escapa a ninguna y sigue siendo un conocido dentro de los jerseys del invierno. Esta vez en color blanco y negro, nos proponen que lo conjuntemos con unos pantalones tipo baggy, con cinturones y de nuevo las dessert boots que, como ya he dicho, merece la pena echarlas un ojo siempre y cuando tengan de nuestro número (sólo fabrican hasta el 44-45)

Pull and Bear

Por último, un estilo algo más formal a base de cazadoras aviador, camisas de cuadros y pantalones de cortes más amplios en colores oscuros para realzar el contraste entre la cazadora y la camisa y a su vez estas dos con el resto del conjunto. El pañuelo para acabar de rematar el conjunto y unas botas tipo Panama aunque bastante más accesibles de precio.

¿Qué os ha parecido?

En Mensencia | Campaña Pull and Bear, Otoño-Invierno 2010/2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios