Compartir
Publicidad

Los mejores looks de Adam Gallagher... los mejores looks, sin duda, de este Otoño

Los mejores looks de Adam Gallagher... los mejores looks, sin duda, de este Otoño
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quien no le conozcáis, él es Adam Gallagher, uno de los blogers masculinos más seguidos del momento. Comenzó sus andaduras en el mundo de la moda y de los street-stylers gracias al blog que a día de hoy sigue manteniendo: I am Galla.

Sus estilismos y outfits son copiados a lo largo de todo el mundo y se ha convertido en todo un street-styler con un estilo arrollador a medio camino entre lo sport, los clásico y lo preppy que no deja indiferente a nadie. Tiene porte, tiene planta y sobre todo tiene un estilo y un toque único a la hora de conjuntar que, personalmente, a nosotros nos vuelve loco. Vamos a hacer un repaso a las mejores propuestas para este Otoño de su mano.

Adam G

Empezamos con los looks de cuero, unos de mis preferidos para esta temporada. Las chupas estilo motorista o aviador son un must de temporada que podemos conjuntar del mil maneras diferentes. O bien le damos un toque más clásico con camisas leñador de colores otoñales y vaqueros...

Adam G

... u optamos por un estilo mas Grease con cuero negro, camisa blanca y pantalones pitillo.

Adam G

Los estampados tampoco es algo a lo que haya que tener miedo y menos aun en Otoño, aunque si es cierto que los florales son los más difíciles de combinar en estas fechas. Adam no tiene miedo y opta por camisas florales en tonos turquesas e índigos estilo vintage con pantalones alto de contura estrecha y mocasines.

Adam G

El estilo preppy también entra en su armario pero lo hace muy diluido. Por lo general en forma de jerseys de pico o cuello barco en punto gris o marrón, que combina con camisas listas y pajarita o bien con estampados como el madrás o el cuadro vichy para restarle formalidad.

Adam G
Adam G

Por último, dos estilos que nos encantan son el adventure y el militar, los cuales ha sabido adaptar a esta nueva temporada incorporando el rojo oxblood que tan de moda está últimamente, en forma de pantalones y camisas que contrasta con beiges y verdes muy otoñales ¿El resultado? Creo que es más que evidente...

En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana Fotos | I am Galla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos