Compartir
Publicidad
Publicidad

Los lunares Chic París de Alexandre Mattiussi

Los lunares Chic París de Alexandre Mattiussi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A sus 34 años, Alexandre Mattiussi, ha acumulado experiencias reservadas a los grandes. Trabajó para la casa Dior poco antes de unirse como primer asistente de la línea de hombre de Givenchy en 2004, para después trabajar con Marc Jacobs en 2009.

Un año después lanzaría su propia colección de prêt-à-porter bajo las sugerentes siglas AMI que presentaría en la Semana de la Moda de París en enero de 2011. Al recibir el prestigioso premio ANDAM, el joven diseñador explicó que este galardón venía a reconocer que la moda no es exclusiva de la alta costura, sino también del tío con el que nos cruzamos por la calle cuando vamos a comprar el pan.

Y es que Alexandre Mattiussi, graduado en la prestigiosa Escuela Duperré, orgullo de la educación pública francesa, afirma inspirarse en los chicos de la calle para diseñar sus prendas chic para un mundo real de gente normal. Lo hace con ese tino particular que transforma el vestir sencillo en una alegoría del buen gusto parisino.

H14v09 14 001 2
Jersey De Alexandre Mattiussi
Jersey De Ami
H14k21 10 288 4 1 2

Mattiussi nos ofrece básicos realistas para un estilo intemporal, relajado y fácil de combinar. Es el caso de los jerseys de lunares en lana de primera calidad y cuello redondo para un invierno inspirado en la esplendida ciudad de las luces y la alegría de vivir. Se venden, ahora mismo, a un precio muy especial (156,00 €) en la e-shop de la firma.

En Trendencias Hombre | ¿Y tú? ¿Sabes cómo conjuntar el jersey en todas sus versiones y variedades?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos