Publicidad

Los looks de los diseñadores en la Semana de la Alta Costura de París 2010

Los looks de los diseñadores en la Semana de la Alta Costura de París 2010
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta fue la imagen que cerró el desfile de Alexis Mabille en su colección para la Primavera-Verano 2010 de la Semana de la Alta Costura de París. A pesar de ser ésta la explosión artística más grande del año en cuando a moda, en la Haute Couture aún nos queda mucho a los hombres para poder vernos en tan exquisita pasarela. De momento tendremos que conformarnos con los looks de los diseñadores que se encargan de tejer estos vestidos de cuentos de hadas.

Si hay alguien que no puede dejar pasar la oportunidad de formar parte de su propio espectáculo es John Galliano. Perfectamente combinado con la estética circense de su colección, salió a despedir lo que fue una colección poco espléndida.

galliano.jpg

Elie Saab, en cambio, prefirió decantarse por un traje de chaqueta de lo más formal. Supongo que no puedes diseñar verdaderas joyas de la noche y representar tu firma con otra estética que no sea acorde con ella.

el-saab.jpg

Giorgio Armani tampoco fue capaz de resistirse a los encantos de un buen traje, esta vez en color negro.

giorgio-armani.jpg

Jean Paul Gaultier, uno de los pocos que se atreven a cruzar la pasarela al completo, hizo gala de una elegancia moderada con un total look negro.

jpg.jpg

Karl Lagerfeld. Será excéntrico, altanero y estúpido, pero debemos reconocer que ha sabido crear una imagen muy reconocible de sí mismo. Si a eso le unes una colección impecable, no tendrás motivo para criticar.

lagerfeld.jpg

Riccardo Tisci fue el más informal. Siempre he pensado que sería incapaz de salir a despedir mi propia colección con una camiseta y unos vaqueros, pero quizá quiera transmitirnos algo. Quizá.

riccardo-tisci.jpg

Imágenes | Style.com En Mensencia | El look de Marc Jacobs en su desfile para Louis Vuitton Otoño-Invierno 2010/2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir