Publicidad

Los looks de la fiesta de inauguración de la nueva tienda Benetton en Oxford Circus

Los looks de la fiesta de inauguración de la nueva tienda Benetton en Oxford Circus
5 comentarios


Sin duda ha sido todo un acontecimiento en el mundo de la moda londinense y un gran paso para Benetton, que últimamente estamos viendo como toma protagonismo dentro de las nuevas colecciones y la actualidad que las cierne. La inauguración de una megastore en pleno Oxford Circus con una launch party como llaman ellos al trato cercano entre empresa-cliente, atrajo a un montón de clientes y curiosos que se acercaron a ver que es lo que allí se cocía.

Entonces Benetton tenía pensado para todos ellos una curiosa iniciativa: hacer un book que recogiese los looks más sonados o curiosos (y el criterio en alguno no se de donde se lo saca pero bueno…) de los asistentes a la fiesta y hacer que al menos por un día fueran modelos de la campaña Benetton.

Y como siempre, había de todo.

United Colors of Benetton

Todas las prendas pertenecen a la firma y su última colección y como podemos ver la simplicidad es una de las grandes máximas de la firma. Apuesta por los colores vivos aun en tiempos de otoño y juega con los complementos como si ya fuera invierno. Mucho uso del punto y nada de acolchados (raro en ella) y estampados invernales (gamos, renos, hojas de acebo…) que se observan en los jerseys.

Hay looks más acertados que otros pero lo mejor es que le echéis un vistazo vosotros mismos.

Fotos | United Colors of Benetton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios