Compartir
Publicidad

Los looks de H&M Divided para Octubre: triunfa lo casual y urbano

Los looks de H&M Divided para Octubre: triunfa lo casual y urbano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos cogiéndole el gusto a esto del otoño y poco a poco nos vamos acostumbrando a eso de llevar sudaderas, jerseys y esas cazadoras de entretiempo que nos brindan las marcas. Hoy vamos a ver la propuesta de Octubre de H&M que con su línea "divided" quiere pisar fuerte en la calle.

La selección de este pequeño lookbook es urbana, casual y con una gran presencia de básicos y prendas denim. ¿Estáis preparados para vestir con estilo en vuestro día a día? Mira lo que nos proponen en H&M a ver si te convence.

"Black is more"

Black looks

En la primera selección vemos como el negro triunfa por encima de todos los colores. Si antes decíamos que el otoño es gris, en esta ocasión este color se ha visto relegado por el triunfo del negro presente en pantalones, camisetas y cazadoras. ¿Te atreves con un total black?

En cuanto a las formas, destaca el pitillo en su máxima expresión. Ahora sí, que no te asuste las piernas de los modelos porque hay casos bastante sospechosos. Nos quedamos con que son muy pitillos, que eso gusta mucho para nuestro día a día.

En cuanto a la parte superior, nos encontramos con estructuras más oversize que contrastan con los ajustados pantalones y desde H&M quieren decorar nuestras cabezas ya sea con capuchas o gorros.

Denim para todos

H&M

No penséis que solo hay hueco para el denim negro. También tenemos otras propuestas pero siempre con colores básicos y sin apenas presencia de ese desgastado exagerado típico que nos encontramos en los pantalones (y yo que lo agradezco porque no me gusta nada).

Asistimos a una luz de color pero tampoco esperemos tonos muy vivos. Algo de verde oscuro, gris o azul. El estilo de la calle se asemeja a la temperatura. También vemos gorra como complemento ¿Pero por qué eso de MTV? Miley Cyrus estaría orgullosa de llevarla, yo sinceramente no.

Y os preguntaréis ¿Y el estampado? Tras un verano saturado de prints parece que queremos descansar. El camuflaje es una opción o si no, escoge una de esas camisetas con ilustraciones que tanto nos venden los gigantes del low-cost. Y hasta aquí el repaso a los estilismos de octubre ¿Has fichado algo?

En Trendencias Hombre | Isabel Marant para H&M: la (decepcionante) colección al completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio