Compartir
Publicidad

Las tendencias del verano de las que debes huir ahora que estás a tiempo

Las tendencias del verano de las que debes huir ahora que estás a tiempo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos engañemos: ni todas las tendencias molan, ni todo lo que nos intentan vender las marcas es digno de adoración. Hoy, sin ir más lejos, me he parado a mirar algunos horrores veraniegos que invitan a salir corriendo sin mirar hacia atrás.

Los que hayáis visto 'El Diablo se viste de Prada' recodaréis aquel gesto de espanto de Miranda Priestly cuando decía aquello de "¿Flores? ¿En primavera? ¡Qué original!". Pues bien, seguro que diría lo mismo con lo siguiente: "¿Estampado tropical? ¿En verano? ¡Qué original!".

Sí, amigos, de flores y hojas tropicales va la cosa. Tras marcas, tres, que en general me gustan bastante, pero que también tienen prendas que no me convencen lo más mínimo. Todo no es pasión y felicidad en las relaciones amorosas...

Bershka

Bershka
Bershka
Bershka

No termino de ver la combinación del estampado tropical y el estilo militar. ¿Qué necesidad había de esta mezcla que nos presenta Bershka? Porque a alguien le guste el estampado tropical y también el estilo militar, no se debe asumir que le vaya a gustar también la mezcla de ambos. Lo siento mucho, Bershka, pero estas prendas no me convencen. Con la historia de amor tan bella que hemos vivido hasta este momento... Espero de todo corazón que nos reconciliemos muy pronto.

Topman

Topman
Topman
Topman

Flores, flores y más flores. ¡Pero qué flores! Algunas prendas de esta temporada de Topman son bastante poco atractivas.

Asos

Asos
Asos
Asos

Asos tampoco se libra de los estampados que debemos mantener bien lejos. ¿A quién se le ocurrió que las flores y el color gris era una buena combinación? Desde luego, en estas prendas no lo es.

Sitio oficial | Bershka | Topman | Asos En Trendencias Hombre | Bershka y su lookbook canalla de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio