Publicidad

Los hombres mejor vestidos según Vanity Fair

Los hombres mejor vestidos según Vanity Fair
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La revista Vanity Fair elige una vez al año a los hombres mejor vestidos del momento y como consecuencia elaboran una lista que no deja de generar siempre sus alabanzas y críticas, como todo tipo de listas, en la que unos no entienden cómo está incluído tal o cual nombre y otros no.

El nombre más importante de este año es el de Barack Obama, para no variar, que logra entrar entre los hombres mejor vestidos del ámbito internacional por primera vez, categoría en la que también aparecen otros nombres como Brad Pitt, un ya habitual de la selección anual de Vanity Fair; Tiki Barber, corresponsal de la NBC y ex jugador de fútbol americano, o el investigador Alejandro Santo Domingo.

Al contrario de lo que ocurre en el sector femenino, donde hay varias españolas incluídas en la lista de las mejor vestidas, aquí el único rostro español es Enrique Ponce, quien aparece en la sección de parejas más elegantes junto a su mujer, Paloma Cuevas.

Para satisfacción de mi compañero Luis, Lapo Elkann entra directo en la sección Hall Of Fame, junto a Count Manfredi Della Gherardesca.

La lista de los hombres internacionales mejor vestidos se completa con: Arpad Busson, financiero; Daniel Craig, actor; Matteo Marzotto, empresario; Ogden Phipps II, inversor; Roo Rogers, empresario medioambiental y K. Twombly, artista.

¿Qué hombre añadiríais y/o quitaríais vosotros de la lista?

Vía | Today
En Trendencias | Las mejor vestidas para Vanity Fair 2009
En Poprosa | Penélope Cruz y otros españoles en la lista de los mejor vestidos de 2009 de Vanity Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir