Compartir
Publicidad

Los famosos se apuntan a las camisetas "LiveStrong" de Armstrong

Los famosos se apuntan a las camisetas "LiveStrong" de Armstrong
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si hay algún deportista al que se le puede elogiar, entre otras muchas cosas, por su lucha contra el cáncer, ese es Lance Armstrong. Desde que en octubre de 1996, mientras disputaba la Volta a Galiza, se le detectó un cáncer testicular, ha sido todo un ejemplo de perseverancia y lucha contra el cáncer. Ha participado en numerosas vueltas para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer, ha dado conferencias y ha ofrecido su cara y su nombre para la causa.

Así es como surgió, de los muchos proyectos que lleva a cabo, la campaña conjunta con Nike que lleva por lema “Live Strong”. Esta campaña responde a un proyecto denominado “Wear Yellow Live Strong” cuya intención es intentar recolectar dinero para la investigación del cáncer, así como su prevención y soporte a todas las personas que lo sufren. Empezaron con la famosa pulsera amarilla de silicona “Livestrong” que fue sacada al mercado en mayo de 2004, y ahora nos sorprenden con algo más práctico aun.

Jake Gyllenhall

Esta vez se han decantado por una camiseta amarilla, pues el color apalabraron que sería siempre ese independientemente del tipo de prenda al que se le aplicase. El logo de la campaña, “Live Strong”, se ha estampado, junto a símbolo de la marca Nike, en uno de los laterales y en negro.

Y como no, los que más publicidad hacen de ella son los famosos, a los que se les da muy bien arrimar el hombro en este tipo de cosas para luego tener el salvaguardo de: “¿Yo apoyar a la lucha contra el cáncer? Claro que sí, salgo a correr todos los días con la camiseta de Lance Armstrong”. Prueba evidente de ello son el actor Matthew McCounaghey o Jake Gyllenhall, el protagonista de “Brokeback Mountain” que también la utilizó para hacer deporte aunque el apostó por otro modelo que lleva el logo en horizontal y centrado en la camiseta. Pero que solidarios que son los famosos, madre…

Vía | Moda Ellos
En Mensencia | La camiseta Roger Federer de Nike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos