Publicidad

Los esenciales de Dior para el próximo verano más preppy y menos futuristas

Los esenciales de Dior para el próximo verano más preppy y menos futuristas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De cara a la primavera, el diseñador de Dior Homme Kris Van Assche ha decidido rescatar del armario las blazers, una prenda esencial del guardarropa masculino, perfecta para esa época de entretiempo que, además, proporciona un porte muy elegante a los señores.

Blazer Azul

Las nuevas blazers de la colección primavera-verano 2016 están realizadas con telas suaves y ligeras confeccionadas con exclusivas mezclas de algodón con angora, seda o lino.

Forro Caldero

Ideales para llevar por encima de una camisa button-down o con un polo de manga corta. Las nuevas blazers se abrochan en el centro o van cruzadas sobre el pecho con botones abombados metálicos con acabado en paladium para que no se oscurezcan en los que han grabado las iniciales CD o en plástico azul si no os gusta tanto glitter.

Etiqueta

También existe una versión en abrigo confeccionado en crêpe de lana forrado en un original tono caldero. Elegantísimas no sólo para asistir a bodas, bautizos y comuniones sino también para que podáis dotarlas de un toque más moderno accesorizándolas a vuestra manera, porque para tener estilo propio hay que aprender a jugar con los códigos.

Abrigo

Fijáros sino en la propuesta de la blazer oscura con grandes cuadros en blanco combinada con un polo. ¡Más chic y trendy imposible! La verdad es que desde de Van Assche anunció el pasado mayo que iba a aparcar su propia marca para centrarse en cuerpo y mente en las colecciones de Dior Homme estamos asistiendo a toda una transformación para mejor en los diseños más preppy y menos futuristas de este diseñador que sustituyó a Hedi Slimane en el cargó en el 2007.

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Hombre | Stranger in a room el nuevo film de Vanderperre para Dior o como meter en el mismo saco a Alain-Fabien Delon, Oliver Sim, Rinus Van De Velde y Victor Nylander

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir