Publicidad

Los errores de estilo más comunes que debes evitar estas Fiestas

Los errores de estilo más comunes que debes evitar estas Fiestas
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca la temida y amada a partes iguales Navidad. Yo, llamadme antisistema o antinatural, adoro la Navidad (visto lo visto, parece que lo normal es que no te guste), así que estoy disfrutando mucho estos días previos de preparativos, compras y decisiones de estilo. Como sabemos que tú también estarás ya enfrascado en estos asuntos, hemos decidido mostrar esos errores de estilo que tienes que mantener lejos de ti. ¿Quieres ver cuáles son para no caer en ellos estas Fiestas?

Error número 1: llevar el móvil sin batería a la cena de Nochebuena

fiestas

Vale, es verdad que mucho estilo no es que haya en este primer error, pero si no lo decía, explotaba. Tenéis que llevar el móvil a la cena de Nochebuena con la batería a tope (y con el cargador si me apuras). Todos estamos deseando ver a nuestras familias, pero todos tenemos también un cuñado muy pesado que no sabe interpretar nuestras caras serias ante sus chistes de mariquitas, así que lo mejor será que te refugies en las cálidas manos de Twitter o Instagram cuando la noche se le empiece a ir de las manos a la abuela Paqui. Me lo agradecerás.

Error número 2: jerséis de lana en Nochevieja

fiestas

Vamos a aclarar conceptos. Los jerséis con motivos ñoños de los que tanto os hemos hablado en Trendencias Hombre están muy bien, pero su vida es más corta que la de una mosca. Los días ideales para lucirlos son durante el mes de diciembre y, dentro de las Fiestas, para comidas con amigos o para la comida de Navidad, pero nunca para la noche y menos si es en Nochevieja. No quiero ver a nadie paseando su reno la noche del 31.

Error número 3: corbata ancha en cualquier momento

fiestas

Espero que este error lo hayáis visto tan obvio que hayáis resoplado al leer el título y no estéis leyendo estas líneas porque saltasteis al siguiente apartado. ¿No? Bueno, pues ya que estáis aquí os lo comento: stop corbatas anchas. Sólo se las permitimos a Karl Lagerfeld porque el hombre está mayor y no le podemos dar muchos disgustos. Para los demás, corbatas estrechas o semianchas, pero nada de richardgerismos de Pretty Woman, por favor.

Error número 4: que todo el protagonismo se lo lleve el abrigo

fiestas

Por supuesto que el abrigo que uses para estas Fiestas tiene que ser bonito, no queremos decir lo contrario. El problema empieza cuando este año, inspirado por no sé qué musa, decides gastarte tus ahorros en un abrigo para las cenas de Nochebuena, Navidad y Nochevieja y te conformas con el traje feo que te compraste hace tres años. Error: el abrigo te lo quitarás nada más entrar por la puerta y lo que todos verán será tu traje feo de hace tres años. Sé inteligente y si tienes que elegir entre estrenar traje o estrenar abrigo, quédate con la primera opción. Ni qué decir tiene que nada de sentarte a la mesa con el abrigo para lucirlo (lo digo porque mucha gente no se lo quita en un intento heroico porque se aprecie su nueva adquisición y creo que pocas cosas me parecen de peor gusto que forzar a que los demás se tengan que fijar en lo que estrenas de esta forma).

Error número 5: ser alternativo

fiestas

Chico, tienes todo el año para demostrar lo alternativo y arriesgado que eres vistiendo, no necesitas estrenar esta faceta de tu vida en la cena de Nochebuena con tu abuela Paqui. Sé práctico y toma lo clásico por bandera para las Fiestas. Siempre defendemos salirnos un poco de la norma, pero la Navidad no es el mejor momento para empezar.

¿Añadirías algún error más que debamos intentar evitar estas Fiestas?

Fotos | The Sartorialist, Zara, Topman En Trendencias Hombre | Navidad con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios