Publicidad

Los complementos que le darán un plus a tu look estas Fiestas

Los complementos que le darán un plus a tu look estas Fiestas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No sé si os habéis dado cuenta, pero estamos a menos de una semana de la Navidad y seguro que muchos de vosotros aún no sabéis ni os lo que os vais a poner para las cenas y almuerzos de esos días familiares. Hoy vamos a ampliar nuestros consejos de estilo navideños con los complementos que os van a convertir en el rey de las Fiestas. ¿Queréis ver los que hemos elegido?

Empezamos por los cimientos

Igual que no se puede empezar una casa por el tejado, no podemos obviar la importancia de un buen calzado en tus looks, no sólo de Navidad, sino en general. Tendemos a darle muy poca importancia a nuestros zapatos y eso no puede ser. Por si estas Fiestas quieres unos que sean la guinda del pastel, te aconsejamos los Brogue. Son un clásico atemporal muy masculino y sofisticado.

navidad
navidad
navidad
navidad
navidad
navidad

Pájaros y pajaritas

Ya os dijimos que era un error llevar corbatas anchas en las comidas navideñas y no navideñas, pero las pajaritas son un éxito asegurado para las noches de estos días. Si estabas deseando comprarte una, aprovecha ahora que hay mucha variedad en cualquier tienda. Las lisas son las más elegantes, pero para comidas y cenas en familia y amigos pueden ser más divertidas las que tienen motivos y detalles.

navidad
navidad
navidad
navidad
navidad

Joyas masculinas

No solemos hablar de este tema por evidente escasez de público, pero no entiendo el porqué del rechazo. Las joyas mascuñinas pueden ser el verdadero plus que requiera tu look navideño. Gemelos, anillos y detalles para el cuello de la camisa son algunos de los complementos high-class que te proponemos hoy.

navidad
navidad
navidad

Cinturones y tirantes

Como lo genial de un look está en los detalles, no nos olvidamos de un buen cinturón para estas Fiestas. A mí siempre me gusta apostar por cinturones sencillos y de colores discretos (marrón, negro o gris) para no hacerlos resaltar demasiado. Si esperas una comida copiosa y no creas que haya agujeros que sujeten tu plenitud gástrica, lo mejor será que elijas unos tirantes, que además te darán un aspecto muy clásico y disitnguido.

navidad
navidad
navidad
navidad
navidad
navidad

Gorros de lana noventeros

El dilema sigue en pie y aún no nos decidimos sobre si preferimos gorros clásicos o los de aspecto más vintage. Hoy os proponemos unos cuantos, pero no para que los uséis en las cenas de Navidad, sino para las tardes frías de compras y regalos.

navidad
navidad
navidad

¿Qué te parecen los complementos que os proponemos? ¿Añadiríais algún otro?

Sitio oficial | Topman En Trendencias Hombre | Navidad con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios