Compartir
Publicidad
Publicidad
Los chicos también cayeron rendidos a Balmain en la preventa que organizó H&M ayer en Madrid
Tendencias

Los chicos también cayeron rendidos a Balmain en la preventa que organizó H&M ayer en Madrid

Publicidad
Publicidad

La preventa de la colección de Balmain para H&M llegó ayer a la capital de España, todo el mundo quería estar presente y hacerse con sus prendas favoritas. Yo tuve la suerte de asistir y comprar algunas de las cosas que querías, el resto de personas lo podréis hacer el día 5 de noviembre en tiendas seleccionadas y online. Eso sí, tened mucho cuidado con las tallas porque son bastante pequeñas.

Juan Betancourt

Juan Betancourt Balmain para H&M

El top-model no quiso perderse la preventa de Balmain x H&M, para posar ante los medios se puso una camiseta básica verde caza, una chupa de cuero y unos pantalones negros. Con la gran selección de ropa que había para chico en esta ocasión creo que no estuvo demasiado acertado.

Paco León

 Dsc6599

Paco León también estuvo bastante serio con este total look black & white, quizás un toque de dorado le hubiese balmanizado un poquito más.

Ricard Sales

 Dsc6519

Una de las prendas estrellas de la colección era este abrigo militar de color verde, la elección de Ricard Sales que lo combinó con unos sencillos pantalones negros.

Mario Vaquerizo

 Dsc6247

Mario Vaquerizo se arriesgó con la chupa de cuero custodiada con logos maxi-grandes de color dorado y la camiseta de estilo militar en tono verde. Un look muy Balmain que le sentaba bastante bien.

Fotos | H&M

En Trendencias Hombre | ¡Coge la calculadora antes de enamorarte de cualquier prenda de Balmain para H&M, tenemos todos los precios!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos