Publicidad

Los chicos de la saga Crepúsculo premiados y bien vestidos

Los chicos de la saga Crepúsculo premiados y bien vestidos
5 comentarios

No paran de recoger premios por sus respectivos papeles en la más que exitosa saga Twilight, y es que los vampiros en los últimos años están de moda y méritos no les faltan.

Los ya no tanto adolescentes recogieron el premios a la película favorita, Taylor Lautner, Robert Pattinson y la carismática Kristen Stewart, quien este caso, además se llevó el galardón a la actriz favorita en los prestigiosos People's Choice Awards celebrados en el Nokia Theatre de Los Ángeles el pasado cinco de Enero.

crepusculo

El hombre lobo más sexy de la gran pantalla con permiso de Lobezno, el joven Lautner lució un total look black formado por traje oscuro con americana de solapas brillantes, camisa satinada y corbata a juego. Por su parte su enemigo en la ficción y compañero en el set Robert se decantó por el casual en un conjunto de camisa negra con pantalones oscuros y beisbolera en tonos beige y camel. La doblemente premiada Kristen recogió el premio emocionada y muy agradecida con un vestido cocktail de pailletes y lentejuelas enmarcado con un cinturón oscuro con zapatos peep-toes a juego.

crepusculo

Una gala distendida fuera de la ostentosidad y estricta rigurosa etiqueta de otros actos como los Oscar, y es que no siempre hace falta ir de smoking o vestido largo para recoger un galardón. Como dato curioso otro de los vampiros con más tirón, en este caso de la pequeña pantalla, Stephen Moyer de True Blood, fue el encargado de presentar y entregar en merecido premio a la actriz. ¡Felicidades chicos! Foto | Zimbio En Mensencia | Consigue el look: Robert Pattinson y Taylor Lautner

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio