Compartir
Publicidad

Los Beckham y demás celebridades despidieron a Kim Jones en su último desfile para Louis Vuitton en París

Los Beckham y demás celebridades despidieron a Kim Jones en su último desfile para Louis Vuitton en París
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como te habíamos informado antes, la semana de la moda de París está llena de sorpresas, y no sólo en su calendario, sino también en las noticias que la rondan apenas días del desfile, como la salida de Kim Jones de la firma francesa en un último desfile que ni las celebridades se quisieron perder disfrutándolo desde la primera fila.

Con la aparición (sin sentido) de Kate Moss y Naomi Campbell en el final del desfile, la firma francesa le fue fiel a su ADN de hace años adoptando el espíritu viajero por el que son conocidas las creaciones del ex-director creativo, en donde destacaron el uso de tonalidades neones para sumar un aspecto deportivo a looks listos para escalar una montaña, pero más allá de la presentación en sí, fueron los invitados del front row los que deslumbraron con su estilo (para bien o para mal).

Brooklyn y David Beckham

Conscientes de que aún estamos en invierno, David Beckham y su hijo Brooklyn apostaron por llevar abrigos en lana con tejido de espiga, dándoles un giro deportivo al llevarlo con tenis y pantalones arremangados, ¿bien o mal? Justa tú.

Los Beckham Y Demas Celebridades Despidieron A Kim Jones En Su Ultimo Desfile Para Louis Vuitton En Paris 2

Neymar Jr.

Fiel a su estilo urbano, el futbolista Neymar Jr. se enfundó en una chaqueta bomber de satén, magnificando el brillo con joyería en plata y haciéndola relucir más sobre un suéter tejido y pantalones negros.

Los Beckham Y Demas Celebridades Despidieron A Kim Jones En Su Ultimo Desfile Para Louis Vuitton En Paris 3

Xavier Dolan

Nuestro look favorito fuera del desfile: el director de cine y su cabello platinado se dejaron ver con un look en color azul con ribetes llamativos y bolsillos grandes, todo una referencia del nuevo bespoke para la firma francesa.

Los Beckham Y Demas Celebridades Despidieron A Kim Jones En Su Ultimo Desfile Para Louis Vuitton En Paris 4

Joe Jonas

Adelantándose a las tendencias de primavera, el cantante Joe Jonas lució un outfit satinado también, pero acompañado con una camisa bowling de estampado digital con aves exóticas, como parte de la inspiración de Jones en sus constantes viajes.

Los Beckham Y Demas Celebridades Despidieron A Kim Jones En Su Ultimo Desfile Para Louis Vuitton En Paris 5

¿Qué te parecen los looks del último desfile de Kim Jones para Louis Vuitton

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Éstos son los mejores cárdigans en rebajas para combatir el invierno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio