Compartir
Publicidad

Los básicos de H&M para esta primavera ¿Preparados para el buen tiempo?

Los básicos de H&M para esta primavera ¿Preparados para el buen tiempo?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Raro es el día que no llega algo nuevo de H&M, es más, rara es la hora que no tenemos noticias nuevas de esta cadena, pero bueno hoy nos llega una nueva ola de looks y prendas que tenemos que tener en cuenta para esta primavera.

Seguro que tienes las mismas ganas que yo del buen tiempo y las nuevas propuestas así que hoy vamos a echarle un ojo a este lookbook casual cargado de básicos ¿Vamos allá?

Camisas para todos los gustos

H&M Primavera 2014

En primer lugar hacemos un repaso de las camisas que H&M nos propone de la primavera. El azul reina entre estas propuestas eclipsado solo por el blanco o el rojo cuando se trata de construir estampados.

Y si quieres azul...

H&M Primavera 2014

Aquí lo tenéis en todas las prendas, es un calor muy recurrido en esta época, apoderándose del navy y aliándose con el tejido denim para saciar nuestros looks diarios.

Clásicos que saben muy bien

H&M Primavera 2014

Me ha encantado la biker que viene acompañada con otros básicos como los pantalones chinos, sudaderas o camisas básicas. Además, las opciones vienen cargadas de complementos que quieren acompañarnos en nuestros paseos primaverales.

Lo casual y deportivo quieren conquistarnos

H&M Primavera 2014

Sudaderas sobre camisas, de nuevo el rojo ocupa gran parte de los looks y todo se reúne para hacernos muy cómodos los fines de semana. De esta selección me gusta mucho el calzado, sobrio y muy práctico.

¿Qué os ha parecido? Esta selección no va nada más allá de básicos, puede parecer aburrida pero seguro que podemos fichar más de una prenda de la propuesta.

En Trendencias Hombre | En busca del zapato perfecto de la mano de HE by Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio