Compartir
Publicidad

Los bañadores de Zara para la primavera-verano 2014

Los bañadores de Zara para la primavera-verano 2014
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esperemos que después de esta semana llegue de nuevo el buen tiempo y podamos ir disfrutando, poco a poco, de nuestras escapadas a la playa. Hoy empezamos con la moda baño de Zara, una propuesta sólida y coherente para todos los públicos. ¿Quieres verla?

Bajo el mar

bañador zara

Aquí nos encontramos con el bañador que llevaría Bob Esponja y Zara le planta una camiseta amarilla en su homenaje. El estampado, que mezcla las flores con el mar, hace de este bañador una buena opción para disfrutar del sol.

Nos vamos al trópico

bañador zara

Una de las tendencias más divertidas de la temporada es, sin duda, el estampado tropical que vuelve habiendo pasado el filtro hortera con el que nos lo hemos encontrado en otras ocasiones ¿Qué os parece esta opción?

bañador zara

Sin escaparnos del mundo floral nos encontramos con este que, en cuanto a color, me ha conquistado. Verde y amarillo para aquellos que les gusta broncearse, sin duda dos colores que os sentarán de maravilla. ¿Quién dijo miedo a las flores?

Paisley para los clásicos

bañador zara

El estampado paisley siempre se ha vinculado con aquellos más clásicos pero en Trendencias Hombre no nos gustan las etiquetas así que si te gusta ¿Por qué no decantarse por este clásico veraniego este año? En Zara tenéis también la versión en rojo.

Quédate a rayas

bañador zara

Y hablando de clásicos ¿Se puede ser más típico que la inspiración náutica? Pues Zara le da una vuelta y nos trae un gran bañador. Perfecto para aquellos que no quieran decantarse por el mundo de los estampados demasiados llamativos.

bañador zara

La versión en rojo y con las rayas más finas también me gusta. No sé si te confundirán con Wally o con un vigilante de la playa, pero podrás presumir de estilo si sabes combinarlo (y no le haces caso a Zara con esa camiseta horrorosa)

Pero también tenemos un gran "PERO"

bañador zara

Y es que ¿A quién se le ocurre tremenda jugada? Pasamos por los estampados tropicales, las flores y todo lo que quieran pero personalmente no creo que el estampado de leopardo esté a la altura de una colección que nos ha dado alguna que otra alegría. ¿A vosotros os gusta?

En Trendencias Hombre | El lookbook de marzo de Pull&Bear nos alegra estos días grises

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio