Compartir
Publicidad

Los animales que nos acompañarán este otoño ¿Preparados para el zoológico?

Los animales que nos acompañarán este otoño ¿Preparados para el zoológico?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente a estas alturas de la temporada estemos cansados ya de recibir tendencias. Seamos sinceros, muchas de ellas no traspasan las revistas y son muy difíciles de ver en la calle llevándolas por el gran público consumidor (no vale el street style de una fashion week).

Si tuviésemos que buscar un origen para que todo esto quedase bien diríamos que Katy Perry ha influido tanto con su "Roar" y su videoclip que tenemos animales por todas partes pero esto no ha sido así, los animales han existido toda la vida y aquí vamos a ver cómo nos lo traen esta temporada.

El pájaro de Zara

Pato

Este pájaro me ha conquistado. La sudadera es perfecta, el gris como color de la temporada pero con un punto de atención con ese pájaro en el centro. Nada de los loros y los colores que han saturado las camisetas en el verano, algo sencillo y correcto.

El rugido

camisetas

Las camisetas también tienen un toque animal y el zoológico es protagonizado por los felinos. Pull&Bear o Blanco nos lo demuestran con estas dos camisetas y la verdad es que yo prefiero la versión menos llamativa así que me quedo con la de la izquierda. ¿Vosotros?

Roar

Lo mismo pasa con las sudaderas, menos es más y ¿Estaríais dispuestos a llevar una sudadera perforada con la cara de un tigre? Yo no estoy muy dispuesto, aunque con unos pitillos y unas vans puede quedar bien, pero de nuevo me quedo con la más sencilla.

El oso no es cursi

Bear

La imagen del oso amoroso no vende, así que dentro de esta sección de los animales que nos acompañarán este otoño, buscamos otro perfil de este animal. Así se retrata este oso, con un aspecto urbano. Solo nos queda que se ponga a hacer twerking. ¡Miley, tú tienes la culpa!

Peligro marino

tiburones

¿Qué tal si nos vamos al mundo marino a buscar el peligro? El mundo marino inspira mucho a las grandes multinacionales y en TopMan nos presentan a los tiburones como estrellas de algunas de sus sudaderas. La de la izquiera me gusta muchísimo, perfecta para nuestro looks diarios.

Con la navidad llegarán los renos y yo ya estoy esperando mi jersey de punto con este estampado. ¡Hago un llamamiento a las tiendas!

En Trendencias Hombre | El jacquard en cuello barco: tres versiones low cost para un mismo must de temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio