Publicidad

Los accesorios que triunfarán este verano 2013: ¿Cómo sobrevivir al calor?

Los accesorios que triunfarán este verano 2013: ¿Cómo sobrevivir al calor?
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Te traemos una nueva entrega de nuestros básicos de verano que esta vez tiene como protagonista a los accesorios. Si pensamos en el invierno nos imaginamos con gorros, bufandas y guantes, vaya calor, pero si pensamos en el verano ¿Qué complementos se te vienen a la cabeza?

La respuesta parece ser fácil, hasta la podría responder una "Miss" en busca de su banda sin temor a equivocarse y a repetir aquello de que confuso inventó la confusión. Las gorras, sombreros o gafas que te conquistarán este verano.

Gafas redondas: ¿Hay vida más allá de las polarizadas?

Gafas redondas

Sabemos que la fiebre de la temporada está en las gafas de espejo y hace unos días os enseñamos multitud de opciones. Otra alternativa para este verano 2013 son las gafas redondas. Modernas y con mucha personalidad. ¿Os la pondríais? Estas son de Spitfire.

Sabemos que ese estilo futurista no va a calar de igual manera en los hombres, pero si os cansáis de tanto color en las polarizadas, esta puede ser una segunda opción.

Las gorras que triunfan son las de la visera plana

Gorra

Atrás quedaron los tiempos en los que se doblaba la visera, ahora se llevan planas y muy anchas y este verano la vamos a ver mucho. Los estampados y los colores van a empezar en nuestras cabezas. ¡Mucho cuiado a la hora de combinarlas!

Gorras

Tenemos desde las dedicadas a los superhéroes de la marca New Era... ¿Tú de quién eres? ¿Batman o Superman?

Gorras florales

Hasta las florales que nos hemos encontrado en Obey...

Gorras asos

Pasando por algunas más básicas que nos propone ASOS.

No nos podemos olvidar de nuestros sombreros

sombreros

Los sombreros de paja vuelven cada verano porque, para qué engañarnos, son los más cómodos y frescos. Perfectos para llevarlos a la playa, el clásico material se combina con modernos estampados como el Paisley.

Y por si refresca...

Foulard

Nos vamos al mar en busca de inspiración con estos foulard de Zara. Perfecto para combinar con camisetas en las noches que refresca.

En Trendencias Hombre | Básicos de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios