Compartir
Publicidad

Los 10 mejores looks masculinos de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Los 10 mejores looks masculinos de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si aún no sabes de lo que estoy hablando, se trata de la antigua Pasarela Cibeles, que hoy en día adopta un nombre mucho más rimbombante e internacional: Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Estos días han tenido lugar en Madrid los desfiles de los diseñadores españoles más importante y aunque prácticamente se centro casi todo en moda mujer, también hay muchos looks masculinos que merece la pena revisar.

Davidelfin

davidelfin

El rompedor diseñador demuestra que sabe hacer algo más que minimalismo en blanco y negro: gris salpicado de estampados de pop art y un jersey de verde espumillón.

Roberto Verino

roberto

Roberto Verino propone para la próxima primavera-verano 2015 trajes claros, camisas blancas y algún fular que dé color.

Ana Locking

ana_locking

Ana Locking fue la que más propuestas masculinas subió a la pasarela, como viene siendo habitual. Apuesta por las bermudas, por los trajes de colores y por las sudaderas estampadas que tanto gustan últimamente.

Etxeberria

etxeberria-

El diseñador vasco ha hecho desfilar por primera vez moda mujer, pero sin dejar de lado los looks masculinos. Etxeberria maneja como nadie la piel, fabricando chaquetas y bermudas que mezclan texturas y colores en cuero, nada, ante, cocodrilo...

Como veis, es fácil adivinar la tendencia que más fuerte viene para la primavera-verano del año que viene: las bermudas, una prenda común en casi todos los desfiles.

Fotos | Image.net

En Trendencias hombre | Todos van de modernos en la fiesta de Givenchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos