Publicidad

Looks que debes imitar si quieres triunfar estas fiestas

Looks que debes imitar si quieres triunfar estas fiestas
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como veis, en TrendenciasHombre nos hemos puesto como objetivo que nuestros lectores tengan todas las facilidades para vestir bien y acertar en estas fechas tan especiales. Hoy vamos a mostraros una selección de looks que debemos imitar si queremos triunfar estas navidades.

Ellos pueden ser tu inspiración

Hombres navidad

La navidad es esa época donde ves a más gente vestida de manera formal con traje y corbata incluida. Las comidas y cenas de empresa tienen mucha 'culpa' pero ¿Y por qué no arreglarse para salir a tomar algo y disfrutar de una noche navideña en la mejor compañía?

Uno de los que da igual la temporada del año que sea pero acierta es Johannes Huebl y así lo demuestra una vez más. Sobriedad con un toque divertido en algún complemento, una fórmula perfecta con altas dosis de acierto. Y otro ejemplo es el de los hermanos Hemsworth.

David Gandy

Y seguimos con las chaquetas cruzadas y con este traje estampado de David Gandy. ¿Os convence este tipo de chaquetas? A mi me gusta mucho el look del modelo americano y aunque yo no me lo pondría con unas botas a él nada le puede quedar mal. Imita su propuestas más allá de las prendas, el peinado y el grooming es genial.

Rafa Medina

Por otra parte tenemos que aprovechar las prendas estrellas de la temporada. ¿Qué tal un estilismo más relajado como el de Rafa Medina? Un ejemplo de que no hace falta apostar por algo demasiado elegante si sabemos escoger aquellas opciones que nos sienten bien.

Navidad

Por último, un tejido muy presente estas fiestas (que cada uno tendrá que decidir si lo acoge o no porque es bastante especial) es el terciopelo. La forma más usual de llevarlo es en la chaqueta pero asegúrate que el evento esté a la altura de la misma.

Esto es lo que nos proponen las marcas para estas navidades

looks

No hace falta que te vayas al lado más clásico, conserva tu toque moderno y esa frescura. Esto puedes hacerlo con propuestas como la de Bershka o Topman que adaptan los patrones a la figura juvenil masculina y nos proponen estilismos clásicos con cortes muy actuales.

Topman

Para la última noche del año Topman nos propone estos dos looks perfectos que deberíamos imitar. ¿Con cuál te quedas? ¿Estás preparado para estas navidades?

En Trendencias Hombre | Looks para estas fiestas: ¿Elegante o casual? Te ayudamos a elegir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios