Compartir
Publicidad

Looks para estas fiestas: ¿Elegante o casual? Te ayudamos a elegir

Looks para estas fiestas: ¿Elegante o casual? Te ayudamos a elegir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos la época de comidas y cenas navideñas, de eventos más formales y otros más desenfadados donde vamos a celebrar la navidad. El eterno dilema a la hora de elegir nuestro estilismo para estas fiestas es saber acertar en cada ocasión. ¿Qué es lo mejor?

¿Elegante o casual? Nosotros te ayudaremos a elegir según la ocasión e incluso podrás mezclar ambos estilos si lo requiere el evento. Lo más importante es que estés cómodo ¿Quieres saber nuestras propuestas? ¡No pierdas detalle de lo que hemos preparado para ti!

¿Te sientes perdido entre las propuestas de las tiendas?

H&M Navidad

Ya nos han ido llegando la artillería pesada de las marcas para estas fechas y ahora nos toca a nosotros a dar el paso y decidir entre todos esos montones de ropa. ¿Por dónde empezamos? Pues es muy fácil, vamos a ir pensando en las distintas opciones.

Navidad comidas de empresa

Seguro que tienes una comida de empresa o con amigos y es al medio día. Aquí el dresscode, a menos de que venga impuesto y especificado por la propia empresa, debe ser casual. Las claves son básicas: zapatos, vaqueros (oscuros) o pantalones tipo chino, camisa y si quieres jersey de punto, preferiblemente sin estampado.

Para la parte superior, podemos optar por una americana o un abrigo y ya solo preocuparnos de que de comienzo las sobremesas interminables, las copas con los compañeros y ese agachar la cabeza cuando vuelves al trabajo al día siguiente (espero que tus compañeras sean como las de las fotos).

Look cena

Pero si algunos de estos eventos laborales llega con la noche se presupone que esto nos exige un poco más de elegancia. No todo está en el traje de chaqueta con la corbata, acoge los colores oscuros, las líneas rectas y esta vez sí, apuesta por el blazer. Un truco, si prefieres el traje con corbata, hazlo sin caer en el momento fiesta, nada de brillos, terciopelo y mucho menos pajarita para una reunión de trabajo.

Nochebuena y fin de año ¿Qué me pongo?

look nochebuena

En este eterno debate entre lo casual y lo elegante aquí tenemos dos opciones en las que dependiendo de cómo las celebremos escogeremos un estilo u otro. En general la nochebuena es una ocasión mucho más familiar y desenfadada, donde en muchas ocasiones aprovecharemos para estar en la familia incluso después de la cena.

Si por eso del protocolo, queremos ir en traje, pues apostad por aquellos que no nos aporten demasiada seriedad. Utilizad colores menos sobrios y acompañarlos con detalles como los tirantes o pañuelo colorido. Pero también podéis buscar una opción más relajada y apostar por opciones parecidas a las que hablábamos antes en las comidas o cenas de empresa. Yo sinceramente prefiero añadir una corbata a mi camisa y colocarme el jersey a tener que llevar traje ese día tan familiar.

looks nochevieja

Con fin de año la cosa cambia bastante. Es el momento de apostar por un look en blanco y negro, sacar nuestra artillería pesada de la elegancia y añadir nuestra pajarita. ¿Esmoquin? Si la respuesta es afirmativa permanece atento en Trendencias Hombre porque te lo vamos a contar todo sobre él. Si prefieres un traje normal, escoge el modelo con el que más cómodo te sientas, va a ser una noche muy larga.

Hasta aquí nuestro duelo de estilos. Espero que te haya quedado claro y que hayas asimilado toda la información porque volveremos para enseñarte los looks que debes imitar para triunfar en estas fiestas. ¡Os esperamos!

En Trendencias Hombre | Cinco regalos para un hombre al que le gusta cuidarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio