Los looks de H&M que lucirás en la próxima fiesta de Halloween

Los looks de H&M que lucirás en la próxima fiesta de Halloween
Sin comentarios

Queda poco para Halloween y te disfraces o no, las fiestas temáticas de Halloween cada vez son más habituales. H&M nos trae unos cuantos looks pensados para una fiesta terroríficamente divertida: sudadera y camisetas que podremos usar después de Halloween, complementos muy divertidos y maquillaje para una de la gran noche del miedo.

Prendas para lucir en Halloween y después

Con Stranger Things a la cabeza, las series y pelis de terror cada vez llegan a más público, y nada como una camiseta o una sudadera tie-dye o la estética retro de la serie para lucir en Halloween.

Looks Halloween

Sudadera tie-dye

Esta camiseta de rayas te servirá para vestir de Freddy Krueger pero también la podrás lucir después porque los looks en blanco y negro son de los más inspiradores.

Camiseta Rayas

Camiseta de rayas

Metallica es una gran grupo que nunca ha pasado de moda, pero Stranger Things ha hecho que las nuevas generaciones descubran sus míticos riffs de guitarra, esta sudadera está pensada para lucir en Halloween.

Sudadera Metallica

Sudadera Metallica

Complementos de terror

Pinturas para la cara, laca de uñas, delineador para lo ojos. Halloween nos permite jugar con la fantasía para disfrazarnos.

Además, en H&M encontrarás también orejas de elfo, dientes de vampiro, gorros, y calcetines estampados con motivos como calabazas y fantasmas. Y por supuesto, sombreros, porque hay muchos "malos de película" cuyo toque distintivo era un sombrero negro.

Sombrero Negro

Sitio oficial | H&M

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio