Compartir
Publicidad

Looks elegantes y seductores para esta nochevieja

Looks elegantes y seductores para esta nochevieja
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para que dé comienzo la última noche del año, son momentos en el que las promesas y los buenos deseos fluyen como las burbujas del cava, y en la que los sentimientos de amor y paz cobran un papel protagonista.

Nada mejor que empezar el año seduciendo de una manera elegante y muy masculina, así que mi consejo es que dejes ese aburrido traje en el armario y te atrevas con un look distinto. Tus amigas o tu novia ya no serán las únicas protagonistas de esa fiesta en la que solo vemos vestidos satinados y peinados elaborados.

Te aconsejo que sigas estas sencillas ideas y pongas en práctica alguno de los looks que proponemos, porque en Mensencia creemos que el auténtico protagonista eres tu. Así que solo quedan los cuartos, las doce campanadas y brindar por un nuevo año.

No en todas las fiestas se exige el mismo grado de etiqueta, algunas sólo piden que lleves una americana, otras obligan a anudarnos una corbata o una pajarita y en otras más exclusivas el uso del esmoquin es requisito indispensable para poder entrar.

El esmoquin no tiene porque ser obligatoriamente de dos piezas, ya que podemos mezclar una americana de ese corte y un pantalón negro de vestir. Para la camisa elegiremos un blanco puro y con la pajarita podemos jugar con distintas texturas y colores, las hay marrones, negras azules, y hasta rojas de terciopelo o de seda, ahí ya entra el gusto de cada uno.

Para mi gusto si os decantáis por un esmoquin, en H&M los tenéis por menos de cien euros, hacedlo por el clásico de color negro, es una opción con la que siempre triunfaréis, además de una buena inversión, ya que siempre puede quedar para más ocasiones en las que se precise.

Es recomendable acompañarlo de un pañuelo blanco, doblándolo de tal manera que solo se vean unos tres centímetros sobresaliendo del bolsillo, como véis en la foto inferior.

Una apuesta igual de vestida aunque ya sin pajarita es llevar un traje negro o azul marino, de corte entallado y de textura brillante, como si fuese satinada, este lo podemos combinar con una camisa blanca clásica o con una azul. Intentemos en la medida de lo posible evitar las camisas de rayas, casi mejor dejarlas para cualquier otro día de la semana.

Si nos decidimos por ejemplo por un dos piezas en negro, podríamos llevar la camisa en el mismo color (foto), así conseguiremos ese look total black, o total blue, tan de moda esta temporada.
Un consejo es que os desabrochéis los dos primeros botones de la camisa y procuréis levantar bien el cuello de la camisa, que no se hunda en el traje.

Para los estilos más informales y juveniles tenemos la posibilidad de combinar la chaqueta de esmoquin o la americana con un pantalón de vestir, y además, tachán, una camiseta lisa de pico, si el local lo permite podemos calzarnos unas deportivas blancas (foto), mejor si no llevan ningún logo o marca que las identifique.
Este look respira cierto aire desenfadado, en el que aunque no llevamos ni corbata ni camisa, la presencia de la americana nos otorga ese halo de formalidad.

En cuanto a los complementos es importante que esta noche le demos prioridad al negro, ya no solo en los zapatos, si no tambén en los relojes. En tiendas como ZARA podemos hacernos con uno sin tener que aflojar mucho la cartera, y ya de paso decidirnos por unos zapatos de cordones, los de charol siguen siendo los amantes de las noches más glamurosas y aunténtico must para esta noche vieja.


Espero que con estos sencillos y prácticos consejos construyas tu look para esta nochevieja, transformando ese aburrido y soso traje del año pasado en algo más divertido, elegante y seductor, primero porque es la noche más elegante del año y segundo porque como dicen en ese anuncio de la tele nosotros lo valemos.

Foto | Paola Kudacki para Menstyle.com

En Mensencia | Negro eterno, la elegancia más oscura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos