Compartir
Publicidad

Looks de Massimo Dutti para este otoño-invierno

Looks de Massimo Dutti para este otoño-invierno
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado te presentábamos en Mensencia la nueva colección de Massimo Dutti para esta nueva temporada de otoño-invierno. Una campaña que viene cargada de color y estilo, de prendas versátiles y abrigosas que no te querrás quitar cuando llegues a casa. Y es que, bajo mi punto de vista, quizás sea esta una de las mejores colecciones de Dutti, eternamente elegante y clásica, pero con ese punto de tendencia práctica que la convierten en única y especial.

En la propia página web de la firma han eleborado una serie de looks que resultan ideales e imprescindibles para formar parte de nuestro armario, además, la colección de esta temporada se ha elaborado con los mejores algodones, lanas, cashmeres 100% y mezclas de lana con seda, trabajadas en diferentes texturas como micropana, espiga, cuadros, franelas y sargas lo que hace que cada una de las prendas respire una calidad y un acabado que no te dejará indiferente. A continuación te mostramos algunos de estos looks.

Uno de los primeros looks viene con la etiqueta de "genuine leather", ya que las cazadoras de piel son un auténtico must have de temporada. Esta chaqueta de piel pockets, se combina perfectamente con un jersey de pico en color verde agua, un pantalón de espiga y unos kiowas de ante en marrón chocolate. Destacan algunos accesorios y complementos como la bufanda mil rayas y la bolsa de piel de serraje engrasado.

El segundo estilismo retoma una de las tendencias más otoñales, los chalecos de piel, una prenda versátil y cómoda, perfecta para cualquier día de la semana. En este caso se conjunta con un jersey morado de grano de arroz, un pantalón tejanero de color marrón y unos botines de doble faz con los que será difícil pasar frío. La bandolera de piel abatanada y el trolley "cabin luggage" forman parte de la colección de viaje para esta temporada.

En esta tercera propuesta el look casual chic se adueña de nuestro armario, para ello, Dutti cuenta con una colección de americanas, entre las que destaca la de la foto, de pana delavada y coderas. Por debajo un jersey de cuadrillé de cuello semicisne que combina con una camisa vaquera. El tejano lavado y los botines de serraje engrasado serán nuestros mejores aliados para salir a la calle con estilo.

Una americana de pata de gallo en algodón es la protagonista de este cuarto look, la acompaña un cárdigan de cremallera con trenzado delantero y una camisa de cuadros en tonos marrones y azules. El botín, en este caso de napa, vuelve a ser el calzado más in. El detalle de la vuelta en los bajos del pantalón y la bufanda de espiga son buena muestra del amplio abanico de posibilidades y complementos que podemos encontrar en las tiendas de Dutti.

También hay sitio para prendas más sport como esta cazadora corta de nylon marrón, que tan bien combina con una camisa de cuadros en tonos tejas y marrones. Atentos, como no, al detalle de la camiseta panadera por dentro de la camisa porque será una de las combinaciones que más triunfarán este otoño. El resto del look lo conforman unos tejaneros de espiga y unos mocasines de lazo.

Para los días más fríos nunca viene mal contar con un chaquetón con cuello de pelo que podremos conjuntar perfectamente con unos pantalones tejaneros de pana y unos zapatos oxford picados de ante claro. La bufanda mil rayas nos aportará ese toque de color divertido y al mismo tiempo nos protegerá del frío.

Para un look más preppy y colorista qué mejor que vestirnos con una camisa de cuadros en tonos verdes y fucsias. Como prenda exterior se apuesta por una americana de sarga en tonos kaki que contrasta con el jersey púrpura que va a los hombros. El vaquero azul y el botín crepe verde son la guinda a este estupendo estilismo.

Terminamos este repaso de los looks con una de las prendas exteriores más afamadas de Massimo Dutti, el clásico abrigo de velvetón en marrón chocolate, este en concreto, viene con un pequeño detalle a modo de chaleco desmontable. Esta acertada combinación culmina con los tonos morados del jersey, la camisa slim de rayas y el foulard de tres capas. El pantalón hielo aporta claridad y elegancia al conjunto y se convierte en un auténtico comodín de armario.

Foto | Massimo Dutti En Mensencia | Massimo Dutti, colección otoño invierno 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio