Compartir
Publicidad
Publicidad

Looks de invierno. El frío no ganará

Looks de invierno. El frío no ganará
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este invierno está siendo particularmente duro. Las temperaturas siguen bajando y la nieve se está conviertiendo en un elemento decorativo ya habitual en buena parte de las ciudades españolas a cierta altura. La moda de esta temporada está en las grandes tallas, las llamadas oversized, así que por un año que factores externos y este mundo se compaginan, ¿por qué no aprovecharse?

En su día hablamos sobre la variedad que tenemos para esta temporada en cuestión de abrigos, y hoy vamos con dos looks de dos partes del mundo tan alejadas como son Nueva York y Amsterdam. Dos climas fríos. Y el segundo lugar unido a una humedad que hace de cualquier abrigo, por más gordo que sea, poca cosa.

El ejemplo que nos llega desde la gran manzana es otra de las combinaciones perfectas que no se suelen ver por la calle muy amenudo. En las que todo cuadra. La opción del sombrero es casi indispensable para esta temporada, ya que se están viendo de todos los modelos posibles y formas. Prima el gris, eso nunca hay que olvidarlo. Los grandes abrigos se han hecho con este color como referencia. En este caso con doble botonadura, y un juego de formas interesante en la parte delantera.

A su vez la bufanda vino burdeos anudada con varias vueltas al cuello da el color necesario al conjunto, ayudada con la bandolera arco iris tan vistosa. Finalmente, unos pantalones blancos, para dar contradecir a quienes dicen que sólo se deben usar para el invierno, y unos zapatos negros a juego con el abrigo. ¿Qué más se puede pedir?

Look de invierno con chaleco

En el segundo ejemplo, nos vamos a la capital holandesa. Y lo hacemos con la intención de convertirnos en el hombre de las mil capas, al estilo cebolla. Es muy difícil acertar con una combinación como ésta, pero si se eligen bien todas las prendas, el resultado puede ser perfecto, como en esta ocasión. Para arriba optamos por una chaqueta, de nuevo en gris. Optamos por una prenda de abrigo corta porque después añadiremos un maxi cardigan de lana para cubrirnos del frío, un chaleco que rompa la tonalidad de negros, y una camisa como último recurso.

Tras todas estas prendas, estamos preparados para evitar el frío. En cuestión de pantalones podemos optar por un tiro tan bajo como el del protagonista o mejor uno más marcado. Y en zapatos: el botín negro impecable.

Fotos | Fadtony y Altamira NYC
En Mensencia | Tendencias en abrigos para este otoño-invierno 08/09

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos